C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

BEATRIZ REDONDO Y NURIA MATEOS, JUGADORAS DE LIGA FEMENINA

29/07/2013 16:50

Las canteranas Beatriz Redondo y Nuria Mateos pertenecerán la próxima temporada al primer equipo del Club Deportivo Zamarat.

Ambas jugadoras han llegado a un acuerdo con el club para continuar bajo la disciplina naranja y afrontar así su primera temporada como jugadoras sénior.

Tanto Nuria como Beatriz se han formado en la cantera del club. El año pasado, formaron parte del equipo júnior que finalizó séptimo de Castilla y León. Las dos jugadoras llevan varias temporadas trabajando con el primer equipo, en la última de forma más continuada.

Tras su paso por todas las categorías de formación, este año serán jugadoras del primer equipo a todos los efectos y dan el salto a la élite del baloncesto español.

Las dos zamoranas han dado muestras de su calidad, destacando en su equipo en las distintas categorías pero ahora se enfrentan a un reto mucho más complicado donde además deberán adaptarse a la exigencia física de la Liga Femenina.

El cambio será importante pero se trata de una apuesta a largo plazo que también servirá de motivación y referente para el centenar de niñas que conforman la cantera de club.

Con la participación de Bea y Nuria, la plantilla zamorana cuenta ya con 8 jugadoras: McKenith, Mateos, Delgado, Manzanares y Redondo en el exterior y Rubene, Syll y Olajuwon en el juego interior.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM