C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

9 AÑOS DE EXPERIENCIA CON SHAMEKA CHRISTON

14/01/2014 19:25

La jugadora norteamericana Shameka Christon, con 9 años de trayectoria profesional y 9 temporadas en la WNBA, ha sido presentada en la mañana de hoy como nueva integrante del Alimentos de Zamora.

Christon estuvo acompañada por Carlos Baz y Alberto González, del Zamarat, y Nicolás Esmorís, director de Aquona en la presentación celebrada en la sede de la empresa.

Baz quiso comenzar el acto "agradeciendo a Nicolás y a su empresa la colaboración que vienen manteniendo con nuestro club. Gracias a su apoyo vamos sacando el proyecto año a año adelante". El presidente apeló a la experiencia y a la capacidad de adaptación de las dos nuevas jugadoras, Christon y Vujovic, para dar al equipo el extra necesario que ayude a ganar partidos.

Por su parte, Esmorís quiso agradecer a la directiva y al club el trabajo para que Zamora sea referente en el baloncesto femenino. "Esperemos que el trabajo que están haciendo se vea recompensando al final de temporada con la permanencia. Desde Aquona seguimos apostando por el baloncesto y creo que es un compromiso que debemos tener con la ciudad de Zamora."

Llegó el turno para Shameka Christon, en sus primeras declaraciones como jugadora del Alimentos de Zamora, definiéndose como "una jugadora con mucha experiencia y una tiradora bastante aceptable. Al final del día lo que quiero es ayudar al equipo a ganar y espero que pueda hacerlo aportando esta experiencia a un equipo bastante joven". Aunque todavía está conociendo al equipo y situándose en la competición, la WNBA afirmó que "el equipo está trabajando muy duro, es un equipo muy joven pero tienen deseo y pasión por jugar y ganar".

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM