C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

ALIMENTOS DE ZAMORA, NUEVO PATROCINADOR

26/11/2013 14:06

El Parador de Zamora ha sido escenario hoy de la presentación del nuevo patrocinador del equipo de Liga Femenina del Club Deportivo Zamarat, Alimentos de Zamora.

Carlos Baz, presidente del Zamarat y Pablo Rubio, por parte de Alimentos de Zamora, han presentado el acuerdo que une a ambas partes durante la presente temporada.

El dirigente naranja explicó las conversaciones que se han tenido con las diferentes marcas de garantía y denominaciones de origen en un camino largo hasta llegar al día de hoy, donde se ha cerrado el patrocinio global con la marca 'Alimentos de Zamora'.

"El club, por la categoría en la que está y por la repercusión mediática que tiene es ideal para poder promocionar elementos de la provincia como hemos estado haciendo hasta ahora" declaró Baz.

"Vamos a llevar con todo el orgullo del mundo y toda la ilusión del mundo el nombre de nuestros alimentos por toda la geografía española, esperando que de sus frutos en la promoción, comercialización y venta de sus productos" concluyó el presidente, para a continuación mostrar el diseño de las camisetas que lucirán a partir de ahora las jugadoras con el nuevo spónsor.

Así, Alimentos de Zamora dará nombre al equipo de la máxima categoría del baloncesto español, además de servir como nexo de unión para futuras promociones de los productos zamoranos que se realicen a nivel nacional.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM