C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

AMY SYLL EXTIENDE SU CONTRATO, AUNQUE NO ESTARÁ EN ZAMORA EN 2014/15

08/04/2014 16:10

El C.D.Zamarat ha llegado a El C.D.Zamarat ha llegado a un acuerdo con la pívot senegalesa Amy Syll para ampliar un año más su contrato.

Amy llegó el pasado verano a Zamora procedente del Cortegada, firmando por dos años. Al finalizar esta temporada, la jugadora ha pedido al club que facilite su salida de cara a jugar en un equipo donde pueda contar con más minutos y continuar así su evolución como jugadora.

El club zamorano ha entendido la situación y ha accedido a dicha petición, a cambio de prolongar una temporada más su vinculación con el club zamorano, con una opción de vuelta al final la próxima temporada 2014/15.

Amy afrontaba esta temporada como la primera en Liga Femenina a todos los efectos, en la que ha compartido posición con una de las mejores jugadoras naranjas, Sandra Pirsic. Con un gran poderío físico, la jugadora ha evolucionado en la lectura del juego aunque su juventud todavía ha pesado siendo irregular y combinando partidos muy buenos con otros más discretos. Con 20 años, ha disputado 13 minutos por partido, promediando 4.1 puntos y 3.3 rebotes.

El club desea a la jugadora lo mejor en su futuro profesional y agradece su dedicación durante este año.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM