C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

'APORTARÉ MINUTOS DE VETERANÍA EN PISTA'

07/11/2013 20:36

La valenciana Ana Suárez ha sido presentada en la mañana de hoy como nueva jugadora del Club Deportivo Zamarat. Suárez tuvo su primer contacto con los medios de comunicación en la sede de Progesdatos acompañada por el presidente del club, Carlos Baz, y por Aquilino Nieto en representación de la firma zamorana.

Carlos comenzó agradeciendo la colaboración que presta Progesdatos una temporada más, además de desearles muchos éxitos: "No es fácil en estas épocas que estamos viviendo que las empresas sigan vinculadas con proyectos deportivos. Ya son varios años los que llevan con nosotros y estamos encantados".

Por parte de Progesdatos, Nieto quiso reafirmar el mensaje: "Son muchos años los que llevamos con este proyecto. Que cuenten con nosotros porque dentro de nuestras posibilidades seguiremos estando ahí al lado del club."

Luego le llegó el turno de palabra a Ana Suárez que explicó cómo la desaparición del club francés en el que
militaba ha posibilitado su llegada a Zamora esta semana. "Después de ver haber visto cómo lleva 3 años creciendo este club, estoy con muchísimas ganas. Sorprendida también tal y como estaban las cosas por España de poder volver. Intentaré aportar mi veteranía, aunque no esperaba tener que hacerlo tan pronto" afirmó la base de 26 años.

"Soy una jugadora bastante rápida, con tiro exterior y creo que con 9 años de experiencia en Liga Femenina también aportaré la capacidad de tener minutos de veteranía en pista".

Respecto al equipo zamorano, Ana se mostraba muy clara: "Lo veo con muchísima ilusión. Me soprendió porque vi que llevábamos 4 partidos perdidos y esperaba un entrenamiento con la gente más cabizbaja. Hay que tener un poco de confianza en este equipo, son bastante jóvenes, esto un proyecto a largo plazo y veo que vamos a salir. Las he visto jugar y con un día me ha bastado. La liga es larga".

La jugadora está pendiente de recibir el transfer de la federación francesa para poder debutar este sábado
en el partido frente a Beroil Ciudad de Burgos (Ángel Nieto, 18.00h).

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM