C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

ARRANQUE OFICIAL DE QUESOS EL PASTOR

02/09/2016 15:30

El C.D.Zamarat dio el pistoletazo de salida a la temporada con la primera presentación del curso, la celebrada ayer en el NH Palacio del Duero junto a Quesos El Pastor, patrocinador principal del primer equipo.

Eduardo Peña, director del hotel fue el anfitrión de la rueda de prensa que contó con Marco Rodríguez por parte de Quesos El Pastor y Carlos Baz, presidente del club, acompañado de los directivos Juan Ignacio Martín y Juan Carlos Gallego.

Carlos Baz presentó a Quesos El Pastor y a su director Marco Rodríguez como los responsables de dar "estabilidad al club y facilitar que podamos seguir adelante". El presidente agradeció "el seguir contando con nosotros, el renovar el patrocinio y permitir que podamos seguir creciendo de la mano. Quesos El Pastor es una empresa muy viva, que está en plena expansión, lo cual es un orgullo para todos los zamoranos y nosotros pretendemos lo mismo: seguir con ese crecimiento que tenemos como club tanto por abajo como por arriba".

Baz apeló a las ganas e ilusión de las nuevas jugadoras, muchas en su nueva experiencia en Europa para poder marcar metas a lo largo de la temporada. También explicó la imposibilidad de retener a la mayoría de la plantilla por razones económicas, tras su revalorización en el marcado después de dos buenas temporadas en Zamora.

Después de la intervención del presidente, llegó el turno de Marco Rodríguez, director general de la empresa quesera que explicó los motivos de la continuidad en el acuerdo: "Sabemos que hay un esfuerzo muy grande detrás, tanto del equipo directivo como por parte de las jugadoras. Esperemos que este año nos den muchas alegrías, el deporte es uno de los valores más importantes que creo que las personas deben tener: competitividad, esfuerzo, ilusión… que debemos inculcar a todos nuestros niños y niñas. Lo principal es que Zamora cuente con un equipo de baloncesto femenino, que de muchas alegrías y muchas niñas de la cantera sigan. Seguiremos estando ahí y seguro que, con el esfuerzo de ellos, llegamos muy lejos".
 
Como punto final a la presentación, se fijaron los partidos de pretemporada que disputará Quesos El Pastor y servirán como preparación para el comienzo liguero:

  • 07-09: C.B. Al-Qázeres Extremadura - Quesos El Pastor (Cáceres)
  • 10-09: Quesos El Pastor - CREF Hola! (Benavente, 19.30h)
  • 16-09: Quesos El Pastor - Perfumerías Avenida (Salamanca, 20.00h). Copa Federación CyL
  • 17-09: Embutidos Pajariel Bembibre - Quesos El Pastor (Salamanca, 17.00h).  Copa Federación CyL
  • 20-09: Quesos El Pastor - C.B. Al-Qázeres Extremadura (Zamora)
  • 23-09: Lointek Gernika Bizkaia - Quesos El Pastor (Getxo, 20.00h). Torneo III Memorial Javi Durango
  • 24-09: 3º y 4º puesto (17.30h) o final (19.30h). Torneo III Memorial Javi Durango

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM