C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

AVENIDA IMPUSO SU LEY

22/11/2014 20:45

Perfumerías Avenida impuso su superioridad en Zamora y no dio opciones de victoria a las locales. Las zamoranas intentaron luchar por el partido durante los 40 minutos pero estuvieron un punto por debajo en cuanto a anotación y trabajo físico, acabando el partido muy mermadas físicamente. Además de las ya lesionadas Natalie van den Adel y Nuria Mateos, finalizaron con problemas Marina Delgado, Caroline Durbin y Dragana Svitlica.

Avenida salió con un quinteto diferente, con las novedades de Mariona Ortiz y Ferrari y esto se tradujo en una gran fluidez de balón y en las primeras ventajas en el marcador. Delgado se tenía que retirar tras un esguince y Juan de Mena pedía el primer tiempo muerto para intentar frenar la escapada azulona. Pero las zamoranas encontraban muchas dificultades al intentar penetrar en la zona y el 1/6 en este cuarto desde el exterior marcaba las primeras diferencias: 11-22.

Las visitantes probaban la defensa en zona por momentos, el Zamarat movía bien el balón y encontraba tiros que le hacían bajar la diferencia a 7 puntos. A pesar de no firmar grandes porcentajes, el rebote ofensivo seguía manteniendo vivo al conjunto local junto con la aportación de Pirsic en la pintura. Pero un par de jugadas de mérito de Avenida apoyadas por varios tiros libres al final del cuarto volvían a colocar la diferencia en los dobles dígitos.

Los dos equipos volvieron muy activos tras el descanso, con Ylenia y Murphy protagonizando un bonito duelo en ambos lados de la pista y Avenida aprovechaba un par de contraataques para situar la ventaja en los 20 puntos. Las zamoranas lo intentaban, bajaban la desventaja a 14 puntos y posesión en un par de ocasiones a base de ganas y lucha pero no conseguían concretar la remontada. 

Ambos entrenadores recibían técnicas por protestar y los últimos minutos es convertían en un calco de los anteriores, con el Zamarat acercándose a 14 pero Avenida mostrando su poderío en las figuras de Murphy y Robinson y sin permitir más opciones. Las canteranas Bea Redondo, María Montalvo y Ester Martín disponían de varios minutos de juego y las salmantinas cerraban el partido ampliando la ventaja hasta los 27 puntos finales.

 

ZAMARAT 62 - 89 PERFUMERÍAS AVENIDA 

ZAMARAT: Delgado (9), Manzanares (8), Mieloszynska (13), Clark (8), Pirsic (10) - cinco inicial - Silva (6), Durbin (2), Svitlica (6), Redondo, Montalvo, Martín.

PERFUMERÍAS AVENIDA: Ortiz (2), Ferrari (9), Murphy (26), Rezan (10), Robinson (14) - cinco inicial - Rodríguez (9), Fernández (9), Xargay (8), Abalde, Ble (2), Montañana.

PARCIALES: 11-22, 17-21, 18-19, 16-27.

ÁRBITROS: Gómez y Pinela. Eliminada Marina Delgado del Zamarat.

INCIDENCIAS: En el descanso del partido, se hizo entrega de la insignia del club y de una bufanda del 20º aniversario, al principal patrocinador en los últimos años, Caja Rural de Zamora, en la persona de su director Cipriano García y su director de comunicación Narciso Prieto. 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM