C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

BASKET INTERNACIONAL Y SOLIDARIO EL PRÓXIMO MARTES

05/12/2013 23:39

El Alimentos de Zamora volverá a disputar el martes que viene en el Ángel Nieto (20.30h) un partido contra un equipo brasileño, el Unimed Americana de Sao Paulo, subcampeón de la Liga y reciente campeón del torneo Paulista.

Carlos Baz ha estado acompañado en la rueda de prensa celebrada hoy en el NH por Andrés Rincón, vicepresidente del Banco de Alimentos. Y es que el partido no solo servirá para disfrutar con algunas de las mejores jugadoras brasileñas como Ega o Clarissa y viejas conocidas de  la Liga Femenina como Paola Ferrari o Damiris Dantas, sino que además tendrá un carácter solidario.

El club ha querido poner su granito de arena al trabajo del Banco de Alimentos. Así, todos los espectadores podrán acceder de forma gratuita portando un alimento que será posteriormente repartido entre las familias más necesitadas.

Rincón mostró su satisfacción por este tipo de propuestas y el apoyo que están recibiendo de todos los zamoranos, apoyo que les lleva en ocasiones a verse desbordados, por lo que están trabajando en la captación de más voluntarios.

En nombre del NH Palacio del Duero, Silvia Rodríguez explicó la iniciativa que ha organizado su hotel en colaboración con algunas cofradías zamoranas para la recogida de alimentos no perecederos, leche y pañales que irán destinados a las personas más necesitadas del barrio de la Horta.

Toda una corriente de ideas solidarias para ayudar en estos momentos especiales del año. El club ha querido sumarse a ellas volviendo a vivir un partido internacional de alto nivel para favorecer la respuesta de la afición zamorana llenando las gradas una vez más. Sin duda, la iniciativa lo merece.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM