C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

BATALLA LUCHADA PERO CON DERROTA FINAL

04/10/2014 23:08

Los derbis contra Bembibre nunca decepcionan y, el partido de hoy, no fue una excepción. Ambos equipos demostraron estar todavía en rodaje pero la intensidad y la lucha no faltaron en el segundo partido de la Copa Federación Castilla y León. Pajariel Bembibre se llevó un partido (68-65) que se decidió en los últimos instantes pero que no fue suficiente para que las leonesas se llevaran el título.

El partido comenzó frío, sin anotación por parte de ningún equipo en los primeros 2 minutos y medio. Las naranjas iniciaban con un quinteto diferente con dos bases, probando con van den Adel y Delgado juntas, pero el equipo no encontraba la fluidez necesaria y Pajariel tomaba la iniciativa con triples de O’Reilly y Gómez.

Ylenia contagió al equipo con su lucha en el rebote y los contraataques de Bembibre eran neutralizados por un conjunto zamorano donde nadie destacaba en anotación pero todas aportaban.

Tras el descanso, el partido se volvió más loco con mayor acierto por parte de ambos conjuntos. Las leonesas anotaron dos triples para ponerse 6 arriba pero en ese momento llegó un parcial de 0-13 que permitía a las zamoranas despegarse. El dominio del rebote marcaba la diferencia y segundas opciones de Mieloszynska y Silva, junto con un triple de Durbin daban los mejores momentos de juego a las naranjas. 

Poco a poco, Bembibre fue reduciendo la diferencia de la mano de una Anna Gómez que hoy fue la mejor de las bercianas. Marina Delgado le daba la réplica en las naranjas y el encuentro se iba a un final igualado donde los tiros libres ponían a Bembibre uno arriba a falta de 10’’. Ylenia penetró en la última jugada pero no obtuvo falta y dos tiros libres finales de Gómez establecerían la diferencia final.

Mañana a las 12.30h, las zamoranas disputarán su último partido de la Copa Federación ante Perfumerías Avenida, donde necesitan ganar por 4 o más puntos para conseguir la victoria en el torneo.


EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE 68 - 65 ZAMARAT


EMBUTIDOS PAJARIEL: Gómez (17), Buch (10), Liepkane (9), Matoso, O’Reilly (19) - cinco inicial - Chumillas (1), Montenegro (12), Vivas.
ZAMARAT: Delgado (17), van den Adel (3), Mieloszynska (18), Svitlica, Pirsic (6) - cinco inicial - Silva (12), Manzanares (4), Durbin (5), Clark.
PARCIALES: 15-13, 13-14, 16-22, 24-16.
ÁRBITROS: González Cuervo y González.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM