C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

BEMBIBRE SE IMPONE EN EL DERBI

18/03/2015 22:59

El Zamarat cayó derrotado por 51-58 frente a Embutidos Pajariel en un encuentro de gran igualdad pero sin brillo, con poca anotación y ritmo por parte de ambos conjuntos. 

El partido comenzó jugándose al son que marcaba Bembibre. Las zamoranas aprovechaban los ataques con mayor movimiento de balón para anotar desde el exterior con dos triples de van den Adel pero pronto se contagiaban del basket-control y las bercianas aprovechaban esto para conseguir las primeras ventajas.

El Zamarat se refugiaba en una zona 2-3 y aprovechaba que las leonesas erraban sus dos primeros triples para acercarse en el marcador. O'Reilly anotaría de 3 pero Mieloszynska respondería para devolver la igualdad. 

Sandra Pirsic comenzaba a aparecer en la pintura pero las visitantes reaccionaban con gran acierto desde el triple con dos consecutivos de Montenegro y O'Reilly. Entonces llegarían los mejores minutos naranjas, con un 2+1 de Sofía Silva y con mayor rapidez en el juego que aprovechaba Mieloszynska para anotar desde la media distancia y dejar la desventaja en 3 puntos al descanso. 

Las zamoranas arrancaban bien tras el paso por vestuarios, dejando a Embutidos Pajariel sin anotar durante 3 minutos y comenzando a demostrar su poderío en el rebote ofensivo que les devolvía la delantera en el marcador. Las malas noticias llegaban sin embargo con la tercera personal de Sandra Pirsic que dejaba el juego interior zamorano muy justo de efectivos. Unos minutos después, Ella Clark sufría un esguince de tobillo que no le permitiría regresar y dejaría al Zamarat solo con dos pívots disponibles: Silva y Pirsic. 

El partido continuaba en un toma y daca por parte de ambos equipos, con las naranjas acusando mucho sus errores desde el triple (4 de 23 en el día de hoy) pero viviendo del rebote de ataque para seguir en el partido. Sin embargo, las leonesas aprovechaban tres contraataques para romper la igualdad y elevar la diferencia a los 11 puntos a falta de 3 minutos para el final ante un Zamarat que no conseguía encontrar su ritmo en ataque.  

Las locales apretaban los dientes en defensa para reducir la distancia pero un triple de Anna Gómez sentenciaba el partido y la permanencia matemática para el Zamarat tendrá que esperar una jornada más. 

 

 

ZAMARAT 51 - 58 EMBUTIDOS PAJARIEL

ZAMARAT: van den Adel (10), Manzanares (4), Mieloszynska (11), Clark (2), Silva (16) - cinco inicial - Pirsic (4), Durbin, Delgado (4). 

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE: Gómez (11), Vivas, O'Reilly (18), Liepkane (14), Montenegro (9) - cinco inicial - Buch (3), Edwards (3).

PARCIALES: 10-15, 16-14, 12-12, 13-17.

ÁRBITROS: Mendoza y Benito. Sin eliminadas. 


MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM