C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

BLANCHE ALVERSON, ANOTACION Y FISICO PARA EL ZAMARAT

28/08/2013 09:10

La jugadora norteamericana Blanche Alverson, procedente de la Universidad de Auburn, se ha comprometido con el C.D.Zamarat para la próxima temporada. 

Alverson es una alero de 1.90m, muy versátil y gran anotadora, que ha finalizado este año su periodo universitario en la NCAA. Fue titular en los 34 partidos que disputó y acabó con 12.6 puntos y 6 rebotes de media, además de hacer historia en su equipo al convertirse en una de las cuatro jugadoras que consiguen más de 1,000 puntos, 500 rebotes, 100 asistencias, 100 robos y 50 tapones.

Su sensacional rendimiento en la liga universitaria atrajo la atención de las Atlanta Dream de la WNBA, que la firmaron como agente libre y con las que participó en el Training Camp de pretemporada. 

A pesar de envergadura, Blanche Alverson es una gran triplista a la que le gusta jugar al contraataque y en transición, un estilo muy del gusto de Juan de Mena que apuesta así por "invertir" sus dos plazas de extracomunitarias en jugadoras exteriores: Nadirah McKenith en el base y Alverson como alero. 

La alero estadounidense viajará a España el 8 de Septiembre para comenzar con sus compañeras el trabajo de pretemporada, en el que tan sólo McKenith se incorporará unas semanas más tarde que el resto debido a su participación en la WNBA este verano.

 

Foto: WNBA.com

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM