C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

BUENAS SENSACIONES PARA ACABAR LA PRETEMPORADA

11/10/2014 18:32

El Zamarat se impuso con claridad al Instituto de Fertilidad Air Europa en el amistoso que cierra la etapa de preparación naranja, previo al comienzo de liga este miércoles (20.15h, Ángel Nieto) frente a Rivas Ecópolis.

Las zamoranas salieron muy poco activadas a la cancha, con numerosos fallos en el tiro que permitían a las baleares conseguir las primeras ventajas en el marcador (5-11). A base de insistencia y rebote, dos acciones positivas al final del cuarto permitían igualar el marcador.

La salida de Sandra Pirsic volvió a ser un revulsivo en las de Juan de Mena. La eslovena no quería malas sensaciones en su cumpleaños - hoy 30 años y Nuria 19 - y se echó al equipo a la espalda para sumar desde la pintura y ayudar a crecer al equipo. La defensa local empezó a ser buena y Daria Mieloszynska anotaba 6 puntos seguidos para poner la máxima en 17 de ventaja.

La segunda mitad sirvió para que las zamoranas siguieran sumando. Sumando en nivel defensivo, imponiendo la superioridad física con tapones de Silva y Pirsic, y sumando en ataque con movimiento rápido de balón y una rotación a la que también se sumaban las canteranas Nuria Mateos y María Montalvo con más de 5’ cada una.

Además de los puntos exteriores, las pívots locales también anotaban desde el 6.75 por medio de Clark y Svitlica. El Instituto de Fertilidad respondía con dos triples consecutivos de las hermanas Alzamora pero Ylenia y Marina sumaban acciones positivas en ataque y mantenían el nivel anotador.

En resumen, buen test para cerrar la pretemporada del Zamarat y continuar con el crecimiento del equipo. El miércoles, el campeón de la pasada campaña visitará Zamora con un bloque renovado pero muy peligroso en el inicio de una nueva temporada de Liga Femenina. 


ZAMARAT 80 - 46 INSTITUTO DE FERTILIDAD AIR EUROPA


ZAMARAT: Delgado (6), Durbin (4), Mieloszynska (15), Clark (11), Silva (7) - cinco inicial - Manzanares (12), Svitlica (10), Pirsic (10), van den Adel (5), Mateos, Montalvo.
INSTITUTO DE FERTILIDAD AIR EUROPA: Quirante, Vila (6), Morillo (2), V. Alzamora (7), Mazionyte (7) - cinco inicial - Charour (14), Diallo (2), M. Alzamora (8). 
PARCIALES: 15-15, 23-8, 20-13, 22-10.
ÁRBITROS: Esteve y Pérez. Eliminada M. Alzamora por faltas.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM