C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

CAJA RURAL RENUEVA SU COLABORACION CON LA CANTERA DE CD ZAMARAT

22/09/2016 11:38

CAJA RURAL DE ZAMORA y el CD Zamarat renovaron un año más el acuerdo de colaboración que es fundamental para sacar adelante el proyecto de cantera del Club.

Narciso Prieto, responsable de comunicación de la entidad, expresó su reconocimiento y recuerdo a la figura de Juan de Mena por lo que ha representado para el proyecto del Club y para la relación con la entidad después de quince años de colaboración. Para Caja Rural es un proyecto importantísimo -dijo- por lo que representa para la ciudad y para la provincia, y a través de esta colaboración para el desarrollo de nuestras niñas y jóvenes y para la entidad misma.

 

Tomó la palabra Roberto Hidalgo, directivo del Club, quién tras unas palabras de agradecimiento a la entidad quiso decir que en la historia del club había dos figuras fundamentales como son Juan de Mena y Caja Rural de Zamora. A continuación explicó brevemente el proyecto del club para el presente ejercicio que contará con 1 equipo alevín, 1 benjamín, 4 infantiles, 2 cadetes y 1 junior hasta completar una cifra en torno a las 150 niñas, que competirán en torneos locales provinciales y autonómicos en castilla y león. también continuará el proyecto de la escuela de Toro donde contaremos con otras 20 niñas. A continuación se presentó a las jugadoras de cantera que asistieron al acto en representación del club; Ester Martín y María Montalvo pertenecientes al equipo de Liga Femenina y Sara Hermosa, Elena Arribas y Paula de la Fuente pertenecientes al equipo junior que militará en liga autonómica y que participarán puntualmente en el primer equipo.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM