C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

CAPTACIÓN DE JUGADORAS PARA LA CANTERA CAJA RURAL

02/06/2016 16:18

La cantera Caja Rural Zamarat ha finalizado ya las competiciones autonómicas, aunque la actividad de entrenamientos ha continuado en el mes de Mayo y durante las últimas semanas se suceden diversos eventos que pondrán el cierre a la temporada.

El pasado sábado se celebró en las pistas de la Ciudad Deportiva un 3x3 interno para todo el club, desde el Caja Rural junior al Caja Rural benjamín, en el que jugadoras de distintas categorías se unieron en equipos que se enfrentaban entre sí para crear lazos de unión entre las jugadoras de diferentes edades y una forma diferente de competir.

Este sábado, Caja Rural cadete, infantil y alevín acudirán a Benavente para disputar un torneo con el club local Benavente C.B y las leonesas de Agustinos Eras. Además del propio campeonato, los equipos aprovecharán el viaje para visitar las instalaciones del patrocinador del primer equipo: Quesos El Pastor de la Polvorosa.

Además, de cara a la captación de nuevas jugadoras, mañana viernes comenzarán varias sesiones de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y el Río Duero con los siguientes horarios:

  • Jugadoras nacidas de 2007 a 2010: entrenamiento de 16 a 17h en la Ciudad Deportiva (pabellón azul)
  • Jugadoras nacidas en los años 2006 y 2005: entrenamiento de 17 a 18h en la Ciudad Deportiva (pabellón azul)
  • Jugadoras nacidas en el 2004 y 2003: entrenamiento de 18 a 19h en el pabellón del instituto Río Duero
  • Jugadoras nacidas en los años 2002 y 2001: entrenamiento de 19 a 20h en el pabellón del Río Duero
  • Jugadoras nacidas en los años 2000 y 1999: entrenamiento de 20 a 21h en el pabellón del Río Duero

 

Las niñas deberán acudir con ropa deportiva. Para cualquier consulta, está disponbile el correo del club: cdzamarat@cdzamarat.es
Durante los próximos viernes continuarán las sesiones de captación, de los que se anunciarán en la web del club (www.cdzamarat.es) fechas, horarios y lugares.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM