C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

CARÁCTER DEFENSIVO Y TIRADOR PARA EL ZAMARAT

15/09/2015 13:15

El complejo deportivo y de salud Morales Sport, en Morales del Vino, fue testigo ayer lunes de la presentación oficial de la base australiana Eilidh Simpson, nueva jugadora del C.D.Zamarat para la presente temporada.

Simpson, procedente del baloncesto norteamericano universitario, fue presentada a los medios por Roberto Hidalgo -gerente del club- que hizo un repaso a su carrera y características, destacando su experiencia con la selección nacional británica en el pasado Eurobasket de Rumanía y Hungría, en el que compartió equipo con las ex jugadoras del Zamarat Ella Clark y Azania Stewart.

Posteriormente fue Mª José Cordero, por parte de Morales Sport, la que dio la bienvenida a Eilidh para después anunciar la colaboración que el centro llevará a cabo con el club durante la temporada. Las jugadoras utilizarán las instalaciones de Morales Sport para realizar trabajo específico mientras que todos los abonados del C.D.Zamarat podrán disfrutar durante 15 días de las mismas de forma totalmente gratuita, tanto al fitness, como a la zona de aguas (piscina, spa, sauna, etc) y las actividades dirigidas.

Para concluir el acto, Eilidh Simpson tomó la palabra destacando su "carácter defensivo y posibilidad para anotar en situaciones abiertas, especialmente desde los tres puntos". La australiana afirmó tener un estilo de vida bastante diferente en Zamora, tanto en el día a día con la diferencia de horarios, como en la pista, ya que define al baloncesto español como "mucho más rápido, de posesiones más cortas y un poco más físico que el universitario".

La jugadora ha reconocido la influencia de sus compañeras de selección a la hora de decidir venir a España, donde espera seguir creciendo en un grupo que, según sus palabras,  le ha acogido perfectamente, tanto a nivel de vestuario, como de club y en la propia ciudad.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM