C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

CASTIGO EXCESIVO EN RIVAS

13/10/2012 12:24

El Tintos de Toro Caja Rural cayó por 95-72 ante un Rivas Ecópolis que demostró por qué es uno de los firmes candidatos a todo esta temporada.
Las zamoranas compitieron de tú a tú durante tres cuartos pero sufrieron un castigo excesivo en el marcador final, con un parcial de 31-17 en los últimos 10 minutos donde las zamoranas no tuvieron nivel físico para aguantar la calidad ofensiva ripense.

El encuentro comenzó con alternativas por parte de ambos conjuntos, con un Tintos de Toro Caja Rural moviendo muy bien el balón y encontrando libres a sus tiradoras, cosa que Pounds supo aprovechar desde el 6.75.

Rivas hacía mucho daño a través de las penetraciones y tiros cortos de Anna Cruz y con Laura Nicholls en el rebote, lo que hacía que el Tintos de Toro no pudiera tomar ventaja en el marcador. Queralt Casas apareció en los últimos minutos y, con una canasta coast-to-coast al filo del descanso daba ventaja a Rivas: 47-40.

En el tercer cuarto, el partido comenzó a endurecerse aún más. La prensencia interior de Morrison hacía daño a las naranjas que a pesar de ello, seguían en el partido lideradas por Amy Denson, que finalizó el encuentro con
22 puntos y 7 rebotes.

Pero nada más comenzar los últimos diez minutos, Rivas rompió el partido: Queralt robó un par de balones y dos triples consecutivos de Gimeno y Honti hicieron la ventaja insalvable. El Tïntos de Toro Caja Rural bajó los brazos
y la diferencia superó los 25 puntos.  


En los últimos minutos del encuentro, Rivas aprovechó para dar minutos a sus canteranas que mantuvieron el nivel y siguieron anotando desde el tiro libre hasta llegar al 95-72 final.

Dura derrota en el marcador ante un Rivas que fue mejor pero donde el Tintos de Toro Caja Rural mostró las dos caras que ofrecerá esta temporada: la fluidez de la primera mitad, demostrando que es un equipo con muchas alternativas y muy difícil de parar, y la inexperiencia en la segunda mitad, donde los errores defensivos y fallos puntuales fueron una losa que las naranjas no pudieron superar. 

El equipo volverá al trabajo el lunes para preparar el debut en casa frente a Hondarribia Irún, el próximo sábado a las 18.00h.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM