C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

CINILI AVANZA EN SU RECUPERACIÓN CON TECNOLOGÍA DE ÉLITE

20/11/2015 05:29

Sabrina Cinili acudió el pasado sábado a la sede central de Podoactiva (Huesca) a realizar nuevas pruebas biomecánicas junto con Pedro Lucas, fisioterapeuta del club y Victor Alfaro, podólogo del Real Madrid Club de Fútbol y director general de Podoactiva.

En las instalaciones de Podoactiva se le realizaron numerosas pruebas biomecánicas para posteriormente realizar unas nuevas plantillas que le van a ayudar en su recuperación y fase de readaptación, minimizando los impactos.

Todo ello ha sido posible gracias al acuerdo que mantiene el club con FisioReadapt Policlínica y Podoactiva como servicios médicos oficiales del club y patrocinadores del mismo.

Cinili se encuentra ahora mismo concentrada con su selección nacional en Italia en la preparación de los partidos clasificatorios para el Europeo 2017, al igual que otras cinco jugadoras del Quesos El Pastor de la Polvorosa: Dragana Svitlica con Bosnia, Eilidh Simpson con Gran Bretaña, Natalie van den Adel con Holanda, Sofía Silva con Portugal y Sandra Pirsic con Eslovenia.  


Estudios biomecánicos para la cantera

El CD Zamarat quiere mimar a su cantera y este acuerdo incluye también que las jugadoras de la cantera Caja Rural Zamarat pueden beneficiarse de forma gratuita de la realización de un completo estudio biomecánico en la sede de FisioReadapt Policlínica que les ayude a detectar alteraciones biomecánicas y así puedan tener un crecimiento saludable de su esqueleto.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM