C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

COMIENZAN LAS SESIONES DE TECNIFICACIÓN

03/06/2014 15:51


La cantera del Caja Rural Zamarat dio por finalizada su actividad de entrenamientos con el fin del mes de Mayo, aunque todavía queda mucho por hacer con las jóvenes jugadoras del club.

Y es que, aunque las competiciones autonómicas finalizaron el pasado mes, todos los equipos han continuado entrenando de forma conjunta y participaron masivamente en el 3x3 interno celebrado el pasado día 23 en la Ciudad Deportiva.

Ahora es tiempo del entrenamiento individualizado con algunas de ellas. Así, ayer lunes Juan, Lucas y Javi estuvieron dirigiendo esta primera sesión de trabajo de cara a la mejora de ciertos aspectos de técnica y mecánica de tiro.

En un día donde se ponía la primera piedra para el equipo de Liga Femenina con la renovación de Ylenia -obviando la presencia de Marina ya desde Diciembre-, el futuro del club también estaba en la mente de los técnicos con el inicio de estas sesiones para las “mayores” de la cantera, sesiones que se prolongarán unas semanas más y minimizarán el tiempo de descanso estival.

En el caso de las más pequeñas, el viernes tenía lugar la segunda sesión de captación para niñas de 9 a 13 años con 17 nuevas jugadoras interesadas en formar parte del club. Toda una buena noticia de cara a la confección de los nuevos equipos provinciales y autonómicos para la temporada 2014/15.

En categoría alevín, tanto Caja Rural A como Caja Rural B fueron invitados el sábado al II Memorial Elvira Fernández organizado por el C.D. Corazón de Jesús, con los siguientes partidos disputados:

Divina Providencia 6 - 36 Caja Rural A
Caja Rural A 42 - 12 Corazón de Jesús (mixto)
Caja Rural B 28 - 8 Sancho II
Sancho 4 - 30 Caja Rural B

Ambos equipos disputaron la final que se llevó el A por 32-2, pero más allá de los resultados, lo importante fue la nueva experiencia de baloncesto y el día de convivencia vivido junto al resto de equipos zamoranos.

Una convivencia que se vivió también el domingo con una nueva sesión de trabajo de la selección mini dirigida por Javi y Virginia, con varias jugadoras del club también presentes y que repetirán el sábado que viene en sesión doble.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM