C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

CRECER Y AYUDAR, OBJETIVOS DE ALIAGA EN EL ZAMARAT

26/09/2015 08:52

El tercer fichaje del C.D.Zamarat para la presente campaña, Laura Aliaga, fue presentada ayer en la Policlínica Fisioreadapt junto a Pedro Lucas y Roberto Hidalgo por parte del club. Roberto comenzó presentando a la alicantina y agradeciendo al centro de salud su colaboración con el Zamarat un año más y su trabajo manteniendo al equipo en las mejores condiciones.

Desde Fisioreadapt Policlínica quisieron también reconocer la confianza del club por seguir juntos un año más en una parcela tan importante como la de la salud. Además del área de fisioterapia (en manos de Pedro y Andrea) y el área médica con Agapito Sánchez, se incorpora un nuevo área de trabajo de podología gracias al acuerdo con Podoactiva como nuevo patrocinador del club, que realizará estudios biomecánicos a las jugadoras.

En su primer contacto con los medios, Aliaga se definió como una jugadora "trabajadora, que gracias a mis 1.86 metros de altura y ser móvil puedo tanto jugar de 3 como ayudar en la posición de 4. Tiro, puedo ayudar en el rebote, en defensa… en resumen, ayudar en todo lo que pueda al equipo".

La alero de 20 años e internacional por la selección española en categorías inferiores, aseguró haber elegido venir a Zamora por ser un "equipo competitivo y que además apuesta por la gente joven. Es un club para crecer, estoy muy contenta de haber venido y que apuesten por mí".

Aliaga quiso destacar el trabajo veraniego de las jugadoras que, junto a la pretemporada, han puesto al equipo a punto para comenzar la competición. Precisamente de este inicio hablaba también Lucas Fernández, que estuvo presente para hacer una breve valoración antes del debut en la Liga Femenina.

"Hemos ido creciendo día a día, semana a semana, compaginando las pequeñas lesiones que hemos ido teniendo durante estas semanas. Llegamos con un buen estado físico y lo que yo espero es que ahora el equipo tenga un estado mental muy fuerte, que para afrontar la temporada será muy necesario y para afrontar un partido fuera de casa contra un equipo como Gipuzkoa que se ha reforzado, será super importante", afirmaba el entrenador. 

"Hay tres incorporaciones nuevas, arrancamos el equipo con una estructura de trabajo diferente. En algunos aspectos se verán cambios, en otros no, lo que sí tenemos claro es que esos aspectos que siempre ha tenido el club de no bajar los brazos, de luchar, de tratar de implicar a la afición, de dar el máximo en todas las acciones del juego… esos se mantendrán y seguramente veamos otros diferentes", explicaba el técnico al comparar el equipo con el del año pasado.

Tras 5 semanas de trabajo y 5 partidos de pretemporada, todo está listo para el arranque de un nuevo año, precisamente el 5º del Zamarat en la máxima categoría.



FOTO: Manuel Herrera

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM