C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

DEMASIADOS ERRORES PARA GANAR

26/10/2013 19:19

El Zamarat dejó escapar otra oportunidad para inaugurar el casillero de victorias en un partido muy igualado ante La Seu, en la que el equipo catalán terminó por imponer su físico y su mayor amplitud de plantilla.
Y es que una vez más las zamoranas sufrieron poca aportación de varias jugadoras, lo que fue determinante.

El partido comenzaba muy bien para las locales, que estrenaban horario a las 16.30h y veían como la grada respondía con una buena entrada.
Nadirah McKenith dominaba el partido y lideraba al conjunto en anotación en un primer cuarto donde Aja Parham tenía que irse al banquillo muy pronto con dos faltas personales.

La Seu reaccionó ligeramente en el segundo cuarto pero Amy Syll y Blanche Alverson sostenían al equipo naranja que conseguía irse al descanso 7 puntos arriba en el marcador.

En el tercero, las locales se vinieron abajo y evidenciaron sus problemas en la anotación, mientras que la Seu era liderada por Parham y Lanedra Brown y mejoraba sus prestaciones.
Las catalanas tampoco estaban realizando su mejor encuentro y daba la sensación de que el partido se iba a decantar del lado del equipo que cometiera menos
errores de ahí al final.

El partido estaba muy igualado y nadie daba un balón por perdido. La grada se desesperaba con los colegiados - 7 faltas cometidas a 1 para las locales y varias decisiones controvertidas en el último minuto de juego - y, a pesar de no ver el mejor baloncesto, seguía empujando al Zamarat.

Las zamoranas volvieron a buscar el triple de Alverson pero la americana falló y La Seu se mostró seguro desde el tiro libre en los instantes finales para llevarse el encuentro.

De nuevo partido igualado, con opciones de victoria ante un rival complicado pero las 21 pérdidas de balón y el poco acierto de cara a canasta volvieron a sentenciar a las de Juan de Mena.

 

ZAMARAT 52 - 56 CADÍ ICG SOFTWARE

ZAMARAT: McKenith (13), Manzanares (7), Alverson (12), Rubene (2), Pirsic (8) - cinco inicial - Syll (10), Delgado, Okockyte, Mateos.
CADÍ ICG: Asurmendi (2), Revuelto (4), Parham (15), Pavetic (6), Brown (17) - cinco inicial - Guri (2), Gómez (7), De Kleijn (2), Pérez (1), Gomes.
PARCIALES: 18-10, 11-12, 10-20, 13-14.
ÁRBITROS: Caballero y Sánchez. Eliminada Manzanares por el Zamarat.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM