C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

DERROTA CLARA ANTE CONQUERO

22/10/2014 20:36

El Zamarat cedió claramente ante el Conquero por una diferencia de 18 puntos en encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga Femenina.

Llegaban las onubenses a Zamora como un equipo peligroso, candidato a estar muy arriba en la clasificación, con jugadoras muy contrastadas en España y un buen equilibrio entre juego interior y exterior. Y así lo mostraba en los primeros minutos, con un parcial de 5-15 gracias al acierto de Parham y Elonu que provocaba el primer tiempo muerto local.

La renta seguía aumentando ya que el Zamarat cometía demasiadas imprecisiones y no conseguía encontrar el ritmo de partido. Un triple de Germán iniciaba el segundo periodo y disparaba la ventaja hasta los 17 puntos, que junto a un contraataque culminado por Parham provocaba el segundo tiempo muerto de Juan de Mena para ordenar una defensa en zona.

Sin embargo, el equipo no mejoraría. Solo Sandra Pirsic aparecía en ataque, a pesar de tener delante a Luci Pascua, y las onubenses seguían moviendo el balón muy cómodas y encontrando a Elonu. Al final del cuarto, Durbin y Clark anotaban para reducir la diferencia pero el equipo falló una opción clara para ponerse a 14 y Conquero no desaprovechaba el último ataque dejando en 31-49 el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, el Zamarat reaccionaba y encadenaba varias buenas defensas con un ataque más fluido para situarse a 15 puntos tras dos canastas consecutivas de Pirsic. Pero las onubenses no bajaban el pistón y cada reacción naranja era contestada con anotación exterior del Conquero que acabó hoy con porcentajes del 66% en tiros de 2 y 43% en triples.

Con el partido ya decidido, el último cuarto sirvió para que las visitantes controlaran la ventaja y el Zamarat intentara acabar con mejores sensaciones. El partido moría con el resultado de 61-79 y el público despedía al equipo entre aplausos agradeciendo su entrega a pesar de que, sin duda, no fue el mejor día de las naranjas.


ZAMARAT 61 - 79 CLUB BALONCESTO CONQUERO

ZAMARAT: Delgado (12), Durbin (10), Mieloszynska (10), Silva (5), Pirsic (9) - cinco inicial - Manzanares (4), van den Adel (6), Svitlica (2), Clark (3).
C.B.CONQUERO: Asurmendi (7), Parham (16), Pina (9), Elonu (27), Pascua (7) - cinco inicial - Davis (2), Soler (2), Stanacev, Raluy, Germán (9).
PARCIALES: 9-23, 22-26, 13-18, 17-12.
ÁRBITROS: López Córdoba y González Zumajo. Sin eliminadas.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM