C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

DERROTA SIN PALIATIVOS

26/01/2013 21:53

PERFUMERÍAS AVENIDA 76 - 53 TINTOS DE TORO CAJA RURAL

El Tintos de Toro Caja Rural cayó en Salamanca con claridad, en un partido en el que solo pudo competir los 15 primeros minutos.

Las zamoranas salieron muy frías al encuentro, con muchas pérdidas de balón que Avenida no perdonaba para colocarse con un 14-2 en el marcador.

A partir de ahí, el conjunto naranja reaccionó y comenzó a jugar para conseguir igualar el partido a mediados del segundo cuarto. Pero, tras superar bien la presión en los momentos anteriores llegaron varios errores que dieron canastas fáciles a Avenida y dispararon la ventaja hasta los 13 puntos al descanso.

El segundo tiempo tuvo muy malos porcentajes para las visitantes, fallando tiros por medio de todas sus jugadoras y haciendo que la ventaja nunca fuera inferior a los 15 puntos.

Así, los últimos 10 minutos fueron un mero trámite ya que la victoria estaba asegurada para un Avenida que era capaz de anotar fácil tanto desde el interior como desde el exterior y no pasó apuros.

A pesar de que el equipo lo intentó hasta el final, con un 27% en tiros de campo es muy difícil ganar un encuentro y si enfrente está una plantilla como la de Avenida, más aún. Además, el Tintos de Toro Caja Rural no supo adaptarse al nivel de dureza del partido y eso provocó que su ataque no fuera fluido como en otras ocasiones.

El siguiente duelo será el sábado que viene a las 13h en el Ángel Nieto y televisado por Teledeporte, donde llega Spar UniGirona, tercer clasificado.

En el descanso de dicho partido tendrá lugar el sorteo de la Copa de la Reina de Zamora que contará con la presencia de Fernando Romay y Amaya Valdemoro.

 

PERFUMERÍAS AVENIDA: Xargay (3), Fernández (11), Currie (15), Wllingham (8), Pascua (7) - cinco inicial - Antoja (5), Ferrari (3), Sánchez (7), Rezan (9), Pina (6), Sulciute (2).

TINTOS DE TORO CAJA RURAL: Ortiz (2), Mestdagh (8), Chatzinikolaou (8), Denson (4), Tuukkanen (14) - cinco inicial - Vilaró, Molina (3), Gimeno (14), Pounds.

PARCIALES: 16-14, 24-13, 19-12, 17-14.

ÁRBITROS: Pazos y Martín. Eliminada Xargay por el Avenida.

 

Foto: The Wang Connection

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM