C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

DIA DE FALLOS Y DERROTA EN HUELVA

30/11/2012 22:21

El Tintos de Toro Caja Rural cayó en el pabellón Andrés Estrada en la octava jornada de Liga Femenina. Las andaluzas se habían conjurado para celebrar su primera victoria en casa y así lo consiguieron ante un conjunto visitante que no encontró en ningun momento las características que otros días le dieron la victoria como el juego rápido, el dominio del rebote o el acierto en el tiro.

En el primer cuarto, el Tintos de Toro Caja Rural comenzó por delante con una Azania Stewart bastante inspirada en la anotación e intimidando en defensa como suele ser habitual en ella.
La lucha por el partido tenía lugar en la pintura, ya que Conquero tenía a Walich y Mosby como referencias en ataque y las buscaban continuamente con éxito. La internacional polaca anotaba 11 de los 17 puntos de las locales en el primer cuarto.
En el segundo parcial, las zamoranas llegaron a tener 10 puntos de ventaja pero las continuas pérdidas de balón y los tiros fallados metieron al Conquero en el partido acabando con 6 puntos de desventaja.

Tras la reanudación, llegó la reacción local: 2 triples consecutivos impulsaron al Toyota Recreativo Conquero. En el equipo zamorano, llegaron los peores momentos y Juana Molina asumía la responsabilidad en ataque pero sin recuperar sensaciones. Al final del parcial: 63-55 para el Toyota Recreativo Conquero y el partido que se complicaba para los intereses zamoranos.


Conquero seguía anotando con facilidad y un triple de Pablos les colocaba 13 puntos arriba a falta de 7 minutos para el final.
Las zamoranas recurrían a la épica con canastas de Pounds, Tuukkanen y Denson que acercaban al Tintos de Toro Caja Rural a 6 puntos con 4 minutos por disputarse. El equipo se puso en zona pero Walich y Mirchandani anotaban desde el exterior para devolver la ventaja a las blanquiazules.

Al final, 81-69 para un equipo onubense que superó claramente al Tintos de Toro Caja Rural en la segunda mitad. Las naranjas no tuvieron una mala actitud pero no supieron sobreponerse a un día de fallos y ven rota su racha de 3 victorias consecutivas. La próxima semana, Gran Canaria 2014 será el rival en el Ángel Nieto (18.00h).

 

TOYOTA RECREATIVO CONQUERO 81 - 69 TINTOS DE TORO CAJA RURAL

TOYOTA RECREATIVO CONQUERO: Mirchandani (8), Bröring (8), Germán (3), Mosby (23), Walich (26) - cinco inicial - Pablos (9), Cabrera, Raluy (2), Alonso (2), Izquierdo.

TINTOS DE TORO CAJA RURAL: Ortiz (7), Chatzinikolaou (8), Pounds (21), Denson (10), Tuukkanen (4) - cinco inicial - Stewart (13), Mestdagh, Vilaró (2), Molina (4), Gimeno.

ÁRBITROS: Palomo y Sánchez. Eliminada por faltas Germán, del Conquero.

PARCIALES: 17-23, 20-20, 26-12, 18-14.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM