C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

EL ANÁLISIS DE... MOVISTAR ESTUDIANTES

Esta tarde, el Quesos del Pastor recibe a Movistar Estudianres, un encuentro crucial para ambos equipos y del que el equipo zamorano busca la victoria. Una victoria para la que se han estado preparando con el trabajo del día a día con altibajos y cosas…

Noticias

 

DíA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

25/11/2017 13:37

El próximo 25 de Noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. A pesar de los esfuerzos realizados, la violencia contra las mujeres continúa siendo una realidad en todos los países. Las mujeres sufren violencia en sus hogares y acoso en las calles, así como en Internet.

Para prevenir y eliminar la violencia es necesario atacar la raíz del problema:

La desigualdad de género. Por este motivo, desde nuestro Club queremos sumarnos a esta iniciativa y decir que " basta ya" "violencia de género 0" “igualdad y respeto con las mujeres”.

Este sábado,en el partido que nuestro primer equipo Quesos el Pastor disputará contra el Mann Filter de Zaragoza a las 18h en el Ángel Nieto, todas aquellas mujeres que acudan al Pabellón con una prenda morada-lila tendrán la entrada gratuita al partido y así podrán dar su aliento a otras mujeres que luchan en la pista por la igualdad. Además la chicas de nuestra cantera regalarán 2 entradas a las integrantes de los equipos a los que se enfrentan este fin de semana para dejar claro que el deporte es una buena vía para fomentar la igualdad, la tolerancia, el respeto y la educación en valores.

“VIOLENCIA 0”. Por las mujeres de todo el mundo, de España y en particular por nuestras mujeres zamoranas

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM