C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

DOBROWOLSKA : ALTURA, VERSATILIDAD Y JUEGO DE EQUIPO

15/09/2016 21:23

Ágata Drobrowolska formalizó ayer ante los medios su presentación oficial como nueva jugadora de QUESOS EL PASTOR en las instalaciones de Morales Sport.

Tomó la palabra Javier Barrios, directivo del Club, para agradecer la gran cantidad muestras de cariño y solidaridad recibidas estos días desde los distintos ámbitos de la sociedad, lo que no hace sino confirmar la grandeza de Juan de Mena y esperamos que se le reconozca como una de las figuras más importantes del deporte zamorano para lo que seguiremos trabajando.

A continuación María José Cordero, gerente de Morales Sport, manifesto: "quiero expresar de nuevo mis condolencias por la pérdida de Juan y que podáis homenajearlo con grandes triunfos.  Desearos todo el éxito para este año, y mucha suerte a la nueva jugadora; y poner a vuestra disposición nuestras instalaciones para contribuir al buen estado del equipo. Mucha suerte al club y a Ágata"

Ágata Dobrowolska es una jugadora polaca nacida el 26 de marzo de 1992 en Lublin, con  su 1'90 metros ocupará la posición de pívot aunque también tiene un gran lanzamiento exterior. Ágata ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección polaca y llegó a jugar en la Liga Europea con el Polkowice. Es una jugadora procedente del baloncesto americano que tras su paso por el Casper College de Wyoming, fue seleccionada por la Universidad de Texas-El Paso, donde jugó en el equipo de "los mineros", la versatilidad en las posiciones, los centímetros y la gran visión de juego serán su aportación al equipo.

 

A diferentes preguntas Ágata nos dijo "elegí Zamora por las buenas referencias que tenía del Club y la ciudad. Las sensaciones de los primeros días en equipo han sido buenas me ha gustado el estilo y la forma de jugar. Soy una jugadora de equipo, que será ayuda y apoyo para mis compañeras según las necesidades del momento. La liga española requiere una gran exigencia y espero dar el mejor nivel" 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM