C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

DRAGANA SVITLICA, COMPLETA Y COMPETITIVA

26/09/2014 22:07

La bosnia Dragana Svitlica ha sido presentada como nueva jugdora del club en la mañana de hoy en la clínica Fisioreadapt. Como anfitrión ha ejercido Pedro Lucas, fisioterapeuta del equipo, que ha estado acompañado de los directivos Alberto González y Javier Barrio, que aprovechó su primera aparición como directivo para presentarse y prometer "tiempo y entrega" al proyecto naranja. .

Pedro tomó la palabra para "agradecer al club y a Juan la confianza que han depositado en nosotros para llevar una parcela muy importante de un club de élite, que es la recuperación de las lesiones y la prevención de las mismas". Fisioreadapt lleva colaborando con el club ya dos años y desde la clínica se encuentran "muy ilusionados. Este año además es especial, queríamos felicitar al club por sus 20 años de existencia".

Tanto Pedro Lucas, fisio, como Agapito Sánchez, médico, tuvieron mucho trabajo el año pasado en una temporada muy negativa en cuanto a lesiones y este año, "queremos prevenir coordinados con el cuerpo técnico las lesiones que puedan surgir, minimizar los riesgos y a recuperarlas lo antes posible", explicó Pedro, a la vez que deseó que "los objetivos del club se cumplan y que veamos mucho a las jugadoras entrenando y jugando pero poco por la clínica".

Tras esto, momento para Dragana Svitlica, jugadora interior que vuelve a España tras formarse en el Celta de Vigo con mucha más madurez y experiencia: "me siento muy bien. Las compañeras me acogieron muy bien, es solo el principio pero por ahora está todo genial. Intento encontrar mi juego y adaptarme al resto de jugadoras", explicó la ala pívot. Sobre su forma de jugar, la bosnia lo tiene claro: "haré lo que me pidan y asumiré el rol que me otorguen en el equipo".

Dragana firmó una muy buena temporada en el baloncesto húngaro y posteriormente decidió fichar por el Zamarat. "No conocía el club, me hablaron bien del equipo y por eso decidí volver a España", afirma Svitlica. "Todo el mundo es competitivo y eso es muy bueno para el equipo, todo el mundo quiere mostrar y jugar y luchar al máximo".

 

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM