C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE… BIZKAIA GERNIKA

17/10/2014 15:58

TEMPORADA 2013/14: Campeón Liga Femenina 2 (grupo B) y ascenso.

ENFRENTAMIENTOS: Bizkaia Gernika estrena categoría este año y nunca ha coincidido en competición oficial con el Zamarat. El único encuentro entre ambos equipos se ha producido esta pretemporada, en el I Memorial Javi Durango, donde las vascas se impusieron en su pista por 77-76.

ATENCIÓN A: Bernice Mosby, ala pívot, 30 años.
La pívot norteamericana es de sobra conocida en el Zamarat, primer equipo en el que Mosby jugó en España hace 3 temporadas. En ella firmó 17.4 puntos y 8 rebotes de media para ayudar al equipo zamorano a firmar la permanencia en su debut en LF. Posteriormente, jugó en Conquero en dos etapas, en Israel, Portugal, Puerto Rico y este año estrena equipo con el recién ascendido Gernika.
 
EL ENTRENADOR: Mario López.
La trayectoria del entrenador vasco ha ido firmemente ligada a la del club vizcaíno, en el que cumple este año su 12ª temporada. En estos años, Gernika ha pasado de jugar en 1ª división a hacerlo en Liga Femenina, previo paso por LF2 donde militó 3 temporadas.
Mario ha conseguido hacer un bloque muy aguerrido y competitivo, con uno de los juegos interiores de más calidad de la Liga. Además de su trabajo en Gernika, López lleva varios años siendo entrenador ayudante en selecciones españolas de categorías inferiores.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM