C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE… C.B.AL-QÁZERES EXTREMADURA

07/11/2014 17:03

TEMPORADA 2013/14: 2ª clasificado en LF2 grupo A y ascenso.

ENFRENTAMIENTOS: Las cacereñas son viejas conocidas del Zamarat, ya que ambos equipos han coincidido en Liga Femenina 2 durante las 6 temporadas del club zamorano en dicha categoría. Tras organizar el play-off hace 2 años, Al-Qázeres consiguió el ascenso la temporada pasada tras acabar en segunda posición la Liga Regular y vencer al anfitrión en el partido decisivo.

ATENCIÓN A: Callan Taylor, ala pívot, 24 años.
La interior estadounidense fue referencia del Al-Qázeres en Liga Femenina 2, dominando la pintura y consiguiendo el ascenso a la máxima categoría. Con 1.86 m, posee un muy buen tiro y está cuajando un gran inicio de temporada con 12.3 puntos y 8.3 rebotes de media.
 
EL ENTRENADOR: Jacinto Carbajal.
El preparador cacereño es otro de los ejemplos de técnicos de Liga Femenina que compiten en la élite con el equipo de su ciudad. Carbajal lleva tres temporadas en Cáceres tras entrenar en Galicia previamente.
El año pasado consiguió el ascenso con el equipo extremeño y ha reforzado al equipo con la americana Comfort, la nigeriana Jemerigbe y varias españolas como Tudanca o Vilaró con el objetivo de la permanencia en LF.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM