C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE… C.B.AL-QÁZERES EXTREMADURA

27/02/2015 12:29

TRAYECTORIA: Las extremeñas del C.B.Al-Qázeres afrontan esta temporada su primer año en Liga Femenina tras el ascenso consumado el pasado mayo en la fase de Logroño. El equipo dirigido por Jacinto Carbajal comenzó la competición con una victoria en Gran Canaria pero vivió después una racha de partidos con pocos triunfos.
Tras varios fichajes y cambios de jugadoras, las cacereñas han subido el nivel y han competido hasta el final en todos sus encuentros, aunque la suerte no les ha acompañado en finales igualados. Con su victoria hace dos semanas frente a Mann-Filter, igualaron a Promete en la clasificación y se encuentran a una victoria de las zaragozanas.

EN LA PRIMERA VUELTA:
Partido muy serio el disputado por el Zamarat en la ida en el Ángel Nieto, donde el trabajo del equipo les permitió distanciarse poco a poco en el marcador hasta firmar un gran tercer cuarto que dictó sentencia.
El equipo zamorano llegaba al encuentro con la baja de Marina Delgado por lesión pero la respuesta de Natalie van den Adel fue espectacular, dirigiendo al equipo con solvencia y liderando al equipo también en anotación con 26 puntos. Las naranjas dominaron el rebote -con 13 capturas de Ylenia-, especialmente en el aspecto ofensivo, y pudieron hacer un juego rápido en transición que facilitó la victoria.

ATENCIÓN A: Jennifer George, pívot, 23 años.
La interior norteamericana -con nacionalidad jamaicana- fue fichada por el Al-Qázeres Extremadura en el mes de Enero para ayudar en el objetivo de la permanencia, tras su paso por el Aros leónes.
George fue una de las mejores jugadoras de la Liga Femenina 2 la pasada temporada, en la que firmó grandes actuaciones y llamó la atención de la WNBA, siendo reclutada por las Indiana Fever para su Training Camp. En los 6 partidos disputados en la máxima categoría, sus promedios son de 8 puntos y 7.2 rebotes.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM