C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE… EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE

28/11/2014 16:26

TEMPORADA 2013/14: Cuarto clasificado de la Liga Femenina.

ENFRENTAMIENTOS:
La Copa Federación Castilla y León ha sido el escenario del último enfrentamiento entre zamoranas y bercianas. En el partido disputado a primeros de Octubre en el Ángel Nieto, el conjunto visitante se impuso por 65-68 en un partido muy igualado.

ATENCIÓN A: Esther Montenegro, 1.88m, 32 años.
La pívot es de sobra conocida por el Zamarat, con el que lleva compartiendo categoría 9 de los 10 últimos años. Con muy buenos movimientos interiores y un tiro exterior muy fiable, la canaria vive en Bembibre una segunda juventud, siendo una de las jugadoras españolas más determinantes de la Liga. Promedia 12.7 puntos y 10.2 rebotes por partido.
 
EL ENTRENADOR: Chiqui Barros.
El ferrolano cumple su quinta temporada en Bembibre, donde consiguió el ascenso de Liga Femenina 2 a la máxima categoría. El entrenador suele dotar a sus equipos de un juego muy consistente y buen nivel defensivo, que las hace muy difíciles de batir especialmente en el Bembibre Arena. El Embutidos Pajariel sigue confiando en un bloque que el año pasado le permitió alcanzar los play-off, con Anna Gómez, Buch, O’Reilly o Montenegro como grandes referencias. Este año cuentan además con la ayuda de la ex del Zamarat, Berta Chumillas.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM