C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE… EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE

18/03/2015 09:22

TRAYECTORIA: Las bercianas han firmado una temporada sin muchos contratiempos, consiguiendo la permanencia de forma holgada aunque prácticamente ya sin opciones de alcanzar el play-off como consiguieron el año pasado. En el periodo navideño se reforzaron con Laura Quevedo, internacional española U20 que había jugado la liga universitaria norteamericana en Miami hasta entonces.

EN LA PRIMERA VUELTA:
El Zamarat disputó el partido de la primera vuelta en Bembibre con bajas importantes, como las de Natalie van den Adel y Sofía Silva que no pudieron jugar por lesión. Además, Marina Delgado sufriría durante el encuentro problemas de rodilla que, unido a las faltas, dejaban a Ylenia como base. Embutidos Pajariel no desaprovechó sus opciones y jugó a un buen nivel superando a las naranjas con claridad y consiguiendo el triunfo.

ATENCIÓN A:
Anna Gómez, base, 29 años.
La directora catalana está viviendo grandes temporadas en el Pajariel Bembibre, liderando al equipo y mejorando aún más su rendimiento respecto a pasadas campañas. Sus 1.78m de altura la convierten en una base difícil de defender, buena tiradora y solvente en el rebote. Sus números esta campaña son de 8.7 puntos, 5.2 rebotes y 4.2 asistencias por partido.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM