C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE… GERNIKA BIZKAIA

17/01/2015 17:08

TRAYECTORIA: Las vizcaínas están cumpliendo en esta primera vuelta lo que apuntaban en la pretemporada, que no cumplían para nada el perfil de recién ascendido y conformaban una plantilla capaz de plantar cara a cualquiera.
Su juego interior liderado por Mosby y Miller y jugadoras contrastadas como Pop, Vanderwal o Díez son todo un aval para el equipo de Mario López.

EN LA PRIMERA VUELTA: En el polideportivo Urreta se vivió un encuentro que tuvo que decidirse en los últimos instantes. Ambos equipos se habían enfrentado ya en pretemporada y reeditaban un partido que se decidiría a cara o cruz en las últimas jugadas.
El Zamarat tuvo opciones hasta el final pero finalmente fueron las vascas las que consiguieron llevarse la victoria en un partido en el que aprovecharon su acierto en tiros libres (26 señalados para Gernika por 4 para el Zamarat).

ATENCIÓN A: Brittany Miller, pívot, 27 años.
Además de la ya conocida Bernice Mosby, el juego interior de Gernika se completa con Brittany Miller, una 5 muy atlética con experiencia en competiciones europeas y adaptada al estilo de juego del conjunto vizcaíno ya que fue su principal referencia en la temporada del ascenso a Liga Femenina.
Jugadora de 1.93m, muy potente físicamente, con buenos movimientos cerca de canasta y dura en el rebote tanto ofensivo como defensivo. Promedia 12.5 puntos y 6.8 rebotes.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM