C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE… GRAN CANARIA 2014

19/12/2014 15:05

TEMPORADA 2013/14: 3ª posición en Liga Femenina.

ENFRENTAMIENTOS:
El equipo canario ha sido rival del Zamarat desde el ascenso de las zamoranas a la Liga Femenina, ya que Gran Canaria 2014 milita en la máxima categoría desde hace 31 años. La pasada temporada, los dos partidos fueron vibrantes y de gran igualdad, consiguiendo las insulares el triunfo en ambas ocasiones.

ATENCIÓN A: Robyn Parks, alero, 22 años.
La jugadora norteamericana es la máxima anotadora y la más valorada del conjunto canario. Muy rápida y con una capacidad anotadora impresionante, afronta su primera temporada en España tras completar su formación en la universidad de Virginia Commonwealth.
Esta temporada promedia en Liga Femenina 16.8 puntos y 4.5 rebotes por partido.
 
EL ENTRENADOR: Mingo Díaz.
El técnico canario lleva toda una vida en la élite del baloncesto. Además de a Gran Canaria, el entrenador ha dirigido al Ros Casares y ha sido seleccionador absoluto español y finlandés.
Su trabajo con la cantera isleña le ha hecho cosechar innumerables éxitos a nivel colectivo y formar jugadoras de referencia en España como recientemente han sido Astou Ndour, Leticia Romero o la propia Yurena Díaz.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM