C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE… IDK GIPUZKOA UPV

25/03/2015 07:15

TRAYECTORIA: El UPV ha vivido esta temporada su segundo año en la Liga Femenina y de nuevo ha conseguido mantenerse sin muchos apuros. Las vascas comenzaron con algunas dudas en Septiembre pero la vuelta de Toch Sarr tras ser madre supuso el empuje extra que necesitaban y pronto comenzaron a remontar posiciones en la clasificación.
Con la permanencia asegurada, el IDK ha sufrido las lesiones de Arantxa Novo, Leyre Díaz y Laura Arroyo.

EN LA PRIMERA VUELTA: Partido vibrante el disputado en el pabellón Josean Gasca por ambos conjuntos. Las locales llegaban con las bajas de Miriam Forasté y Laura Arroyo, mientras que las visitantes sufrían durante el partido las lesiones de Ylenia Manzanares, Sandra Pirsic y Marina Delgado. A pesar de eso, ambos equipos lucharon durante todo el partido y ofrecieron un gran espectáculo que tuvo que decidirse en el tiempo extra.
El Zamarat fue de menos a más y remontó 9 puntos de desventaja en el tercer cuarto a pesar de contar tan sólo con 7 jugadoras. UPV respondía a cada acción de mérito naranja y llevaba el partido a la prórroga donde las zamoranas se acabarían imponiendo con grandes aportaciones de muchas jugadoras.

ATENCIÓN A: Toch Sarr, 1.87m, 31 años.
La senegalesa vive una segunda juventud en UPV, donde regresó ya comenzada la temporada tras dar a luz, demostrando que su estado de forma es envidiable.
La pívot ha liderado a su equipo en el juego interior con gran regularidad, siendo referente en el rebote y muy difícil de parar ofensivamente debido a su rapidez y movilidad. Sus números este año son de 11.6 puntos, 6.1 rebotes y 3.2 asistencias por partido.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM