C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE… SPAR CITYLIFT GIRONA

29/10/2014 08:02

TEMPORADA 2013/14: Quinto clasificado de Liga Femenina.

ENFRENTAMIENTOS: El club gerundense consiguió el ascenso a la máxima categoría 2 años antes que el Zamarat, en la fase de ascenso de Badajoz donde ambos equipos coincidieron.
En la temporada pasada, la victoria fue para UniGirona en la ida (80-69) mientras que en la vuelta, las naranjas se impusieron en el Ángel Nieto (70-63) en una victoria clave para la salvación.

ATENCIÓN A: Vanessa Gidden, 1.92m, 29 años.
La pívot jamicana llega a España en un momento dulce de su carrera, tras haber jugado en países tan diversos como Finlandia, Italia o Israel. Su altura y su movilidad la hacen muy difícil de parar.
En estos cuatro primeros partidos de Liga, ha firmado dos MVP y promediado nada menos que 18.5 puntos y 14.8 rebotes, siendo la mejor jugadora de la competición.
 
EL ENTRENADOR: Ramón Jordana.
El entrenador catalán llega al Uni Girona tras toda una vida - 24 años - como responsable del centro de tecnificación Siglo XXI donde se han ido formando año tras año las mejores jóvenes españolas, entre ellas las ex-naranjas Carla Agulló y Laura Gimeno.
Jordana afronta esta temporada su debut en Liga Femenina con una plantilla de muy alto nivel, aspirante a todo, y con la particularidad de compartir equipo con su hija Noemí, una de las líderes del equipo y la jugadora con más partidos en LF (470).

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM