C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE… SPAR CITYLIFT UNIGIRONA

07/02/2015 20:34

TRAYECTORIA: Spar Citylift Girona se ha consolidado como uno de los grandes favoritos esta temporada, con una plantilla no exenta de calidad que se ha mostrado muy regular partido a partido.
Sus dos victorias frente a Perfumerías Avenida les han colocado en el liderato de la Liga Femenina, siendo también cabezas de serie en la Copa de la Reina que se disputará el próximo fin de semana en Torrejón de Ardoz (Madrid).

EN LA PRIMERA VUELTA: Las visitantes se impusieron en el Ángel Nieto por 60-67, en un partido donde hicieron valer su superioridad en el juego interior, especialmente a través de la jamaicana Gidden que firmó 29 puntos en 32 minutos.
El Zamarat estuvo liderado por Daria Mieloszynska y luchó el partido hasta el tercer cuarto, donde Girona superó la barrera de los 10 puntos y supo controlar el partido para llevarse la victoria final.

ATENCIÓN A: Britanny Chambers, 1.75m, 24 años.
Si el interior del conjunto catalán es temible -liderado por Gidden, Ibekwe y Kuktiene- el exterior del Uni no se queda atrás y cuenta con Britanny Chambers como estrella anotadora.
La tiradora norteamericana llegó al Gran Canaria el año pasado tras su paso por la universidad de Kansas State y acabó la temporada siendo la máxima anotadora de la competición con 18.1 puntos por partido.
En el partido de ida, Chambers anotó 18 puntos (apostando más por los tiros de 2 que por los triples) y capturó 10 rebotes en Zamora.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM