C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE… STAR CENTER - UNI FERROL

07/03/2015 12:09

TRAYECTORIA: El Star Center está siendo una de las gratas sorpresas de la Liga, firmando un primer año en la máxima categoría muy serio en el que, apoyadas sobre todo por su fortaleza en casa, han conseguido victorias importantes para alejarse de la zona de peligro.
Las de Lino López se basan en un juego dinámico lideradas por Cristina Pedrals en el base, con facilidad para anotar desde el exterior y apoyadas en dos muy buenas americanas interiores: Denesha Stallworth y Haley Peters.

EN LA PRIMERA VUELTA: Encuentro marcado por la lesión de Natalie van den Adel en el primer cuarto, en el que se produjo el esguince de tobillo que posteriormente le tendría 2 meses de baja.
El Zamarat llevó la iniciativa durante buena parte del partido, con una muy buena actuación de las jugadoras interiores que dominaron el rebote en ambas canastas. El Uni reaccionaría en el tercer cuarto para ponerse por delante pero las zamoranas no perdieron la calma y firmaron una victoria frente a uno de los rivales directos de la competición.

ATENCIÓN A: Cristina Pedrals, base, 23 años.
A pesar de su juventud, la base catalana tiene una amplia experiencia en la dirección, entre su etapa de formación en el Sarriá y las 4 temporadas que lleva en el Universitario de Ferrol.
Una jugadora explosiva, rápida, vertical, con capacidad para anotar en penetración y desde el triple y también asistir a sus compañeras. En su primer año en la Liga Femenina promedia 10.7 puntos y 4.1 asistencias por partido.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM