C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

EL JUEGO DE LAS 50 PREGUNTAS CON BRIANNA BUTLER

1. Name and Surname/ Nombre y apellido: Brianna Butler 2. Age/Edad: 23 3. Age at which you started playing/Edad a la que empezaste a jugar: 3 4. Teams you've been in before this/Equipos en los que has estado antes que en este: 1 5. Place…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE... FEMENI SANT ADRIA

04/11/2017 12:12

MAÑANA, DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00 EN BARCELONA NUESTRAS CHICAS SE ENFRENTAN A FEMENI SANT ADRIA, EN LA JORNADA 7 DE LA LIGA DIA.

Y PARA ELLO HAABLAMOS CON NUESTRO ENTRENADOR LUCAS FERNÁNDEZ:

Es una semana donde hemos tenido gestionar la recuperación de jugadoras que terminaron tocadas del último partido en casa como Jenkins molestias en el hombro y Butler con problemas en el codo, Celia llega al partido con una pequeña rotura fibrial en el tríceps del brazo derecho, pero estará para ayudar al equipo. El resto ha podido entrenar con normalidad.

Llegamos al partido con ganas de seguir haciendo las cosas un poco mejor, sabedores de la complejidad del rival y de jugar fuera de casa, pero conocemos nuestras virtudes y es en eso en lo que nos hemos de concentrar para ser competitivos y continuar mejorando.

Sant Adria tiene una plantilla muy completa en todas las posiciones con dos jugadoras por posición, con talento y experiencia, jugadoras muy versátiles que dificultan mucho los emparejamientos ofensivos. Son capaces de mantener un nivel físico muy alto gracias a sus rotaciones, es un equipo que está jugando realmente bien el hecho que no haya ganado en su casa aún no nos puede llevar al error porque en todos los partidos han tenido un nivel de competición muy alto, incluso con el Perfumerías Avenida a pesar del marcador.

Para competir tendremos que hacer muchas cosas bien, para su juego a campo abierto, el potencial físico de sus 5, el 1x1 de sus exteriores y ser capaces de jugar contra su dureza e intensidad defensiva a todo campo.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM