C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE... MOVISTAR ESTUDIANTES

15/03/2018 20:47

<html >

 TEMA MAÑANA, PARTIDO CLAVE

Bueno mañana mi principal objetivo es seguir sumando, seguir siendo ambiciosas y tratar ya de certificar la permanencia de forma matemática para que también el club tenga tiempo de preparar de cara a la temporada que viene, analizar lo que se ha hecho mal y tratar de mejorarlo.

Entonces certificarlo, ahora como ha dicho Gisela, un poco estresante. Desde que yo por lo menos he llegado han sido tres meses, o me han parecido tres meses muy agotadores en ese sentido, con  la necesidad cada semana de ir sumando y de reojo ir viendo lo que hacían los demás y mañana podemos acabar con todo eso, y lógicamente es un partido bastante trampa por el rival, por su situación y porque no ha ganado ningún partido pues lo hace que sea también un partido especial en ese sentido.

TEMA ¿LA CLAVE VA A SER EL NIVEL DE ESTUDIANTES O LA CARA QUE OFREZCA ZAMARAT?

Bueno nosotros fuera de casa no hemos sido nunca solventes, solo hemos conseguido una victoria fuera de casa, en Logroño, y de esa manera quizás, la más importante para al final salvarnos.

Pero solo hemos ganado un partido fuera, no somos un equipo muy solvente, ni se puede decir que seamos un equipo muy fiable fuera de casa. Seguro que Estudiantes ve en nosotros esa oportunidad, que se le ha negado, que aunque se lo ha merecido, se le ha negado en estas 23 jornadas porque si miras la  clasificación es el rival que más cerca tiene el descenso de lo que queda, pero bueno nosotros también necesitamos la victoria para certificar la permanencia y no tener que estar esperando, es decir, ganarla nosotros y no tener que depender de que los demás no hagan su trabajo, entonces bueno, lo que espero es ver mañana a un equipo más en la línea de lo que hacemos en las segundas parte aquí y no en lo que hacemos en las primeras, un equipo más duro defensivamente, un poco más de agresividad desde el principio y que sea capaz de imponer su ritmo desde el primer minuto, que no lo hemos conseguido hacer en muchísimos de los partidos.

TEMA ESTUDIANTES

Es un equipo que yo veo, que sigue trabajando en los partidos, que sigue con intensidad, que sigue creyendo en la victoria.

Físicamente un equipo bastante grande con interiores bastante móviles y fuertes, pero que lógicamente con un nivel de confianza abajo y cuando las cosas se ponen un poco difícil, les entra un poco de nerviosismo. Si nosotros ya fue complicado en su momento generarles confianza a las jugadoras en una dinámica que teníamos mala, no me imagino si pierdes los 23 partidos, el día a día, lo que es el jugar y verte debajo del marcador pues lógicamente es una losa bastante importante que superar, pero insisto yo creo que ellas deben de ver que nosotros podemos ser hasta cierto punto un rival asequible en sentido, para esa primera victoria

TEMA FISICO DEL EQUIPO

El equipo está bien, seguimos teniendo las molestias de Nicole, pero bueno, va mejorando y también nosotros vamos guardándola un poco en los entrenamientos, en ese sentido la semana ha sido corta y luego lo que es a nivel físico, yo creo que el equipo está mejor que muchos otros equipos de liga, creo que terminamos bien, se nota que en las segundas partes tenemos más gasolina que el resto de rivales y eso nos hace también superar las desventajas y  llegar más enteras al final del partido. Pero a nivel de lesiones y molestias, pues lo que tenemos desde hace tiempo.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM