C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE... RIVAS ECÓPOLIS

15/10/2014 09:57

TEMPORADA 2013/14: Campeón Liga Femenina.

ENFRENTAMIENTOS:
Madrileñas y zamoranas también abrieron en Zamora la Liga Femenina en la temporada pasada, con victoria visitante: 58-88. En la vuelta, tras el parón navideño y con Alex Vujovic y Shameka Christon recién llegadas, las ripenses se impusieron de nuevo con claridad: 74-54.
Rivas es el único equipo de Liga Femenina al que las zamoranas se han enfrentado de forma oficial y no han conseguido vencer en ninguna ocasión.

ATENCIÓN A: Ángela Salvadores, escolta, 17 años.
La joven leonesa es una de las nuevas sensaciones de esta Liga Femenina 2013/14. Tras su paso por Siglo XXI, la escolta da el salto a la máxima categoría tras un verano inolvidable. Subcampeona del Mundo U17, MVP de dicho campeonato donde anotó 40 puntos a la selección estadounidense en la final, Salvadores lideró al grupo español a punto de dar la sorpresa ante las americanas. Posteriormente, también conseguiría el bronce U18 estando en el equipo ideal del campeonato.
La escolta se caracteriza por talento ofensivo, capaz de romper a cualquiera en el 1x1 y con un tiro de media distancia infalible.
 
EL ENTRENADOR: Jose Ignacio Hernández.
Jose Ignacio creció como entrenador en Perfumerías Avenida, llevándolo a la élite a nivel español y europeo. Seleccionador español de categorías inferiores, en 2010 recibió la llamada de la absoluta y consiguió la medalla de bronce en el Mundial de la República Checa. Tras su paso por el Wisla de Cracovia polaco - donde coincidió un año con Daria Mieloszynska - ha vuelto a España para comenzar un nuevo proyecto en Rivas, al que hizo campeón de Liga el año pasado.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM