C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE... RIVAS ECÓPOLIS

10/01/2015 09:41

TRAYECTORIA: El equipo ripense ha ido de menos a más en la presente campaña. Comenzó con una plantilla algo corta aunque llena de calidad -con nombres como los de Ocete, Ajanovic, Salvadores o Vujovic- pero los últimos refuerzos (sustitución de Bri Kulas por Lyndra Weaver y el fichaje de Lady Comfort) le han dado muchas más opciones ofensivas y le han convertido en un equipo capaz de ganar a cualquiera. De hecho, las madrileñas disputarán la Copa de la Reina como anfitrionas en apenas un mes.

EN LA PRIMERA VUELTA: Partido muy igualado el disputado en el Ángel Nieto, entre dos equipos que debutaban en Liga y demostraban estar aún en fase de construcción.
Las zamoranas llevaron la iniciativa en gran parte del encuentro, con ligeras ventajas en el marcador que no conseguían sin embargo romper el encuentro. Rivas reaccionaba hasta ponerse por delante en el último parcial pero el Zamarat respondía con triples de Durbin y Svitlica y tiraba de trabajo defensivo para cerrar la victoria con una interesante ventaja de 9 puntos para el average.

ATENCIÓN A: Lyndra Weaver, ala pívot, 27 años.
La norteamericana llegó a Rivas en la 5ª jornada y no pudo comenzar con mejor pie ya que ayudó a su equipo a conseguir la primera victoria de la temporada. Su adaptación al equipo y a la liga española ha sido muy rápida y su gran capacidad física le han servido para convertirse en referencia de Rivas. Pieza indispensable en el equipo con más de 32 minutos por partido, firma 14.3 puntos y 9.4 rebotes de media.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM