C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE....CAMPUS PROMETE

14/10/2017 09:06

HOY, SÁBADO 14 A LAS 18:00 EN EL ÁNGEL NIETO NOS ENFRENTAMOS A CAMPUS PROMETE, EN ESTA JORNADA 4 DE LIGA DIA.

Y PARA ELLO HEMOS QUERIDO HABLAR CON NUESTRO ENTRENADOR LUCAS FERNÁNDEZ SOBRE QUE CREE QUE SE DEPARARA EN EL ENCUENTRO DE ESTA TARDE:

¿COMO ES EL EQUIPO DESDE TU PUNTO DE VISTA?: Un equipo completo con muchos referentes y frente al que trataremos de sumar el primer triunfo de esta campaña.

¿QUÉ ESPERAS DE NUESTRO EQUIPO?: Tenemos que continuar trabajando en nuestra mejora es el camino que nos llevará a aumentar nuestro nivel competitivo para sumar victorias.

“Sabemos de la complejidad de la competición, venimos de una semana de tres partidos fuera de casa, pero no vamos a caer en el error de dejarnos llevar por otra idea que no sea, la de jugar cada vez mejor”.  Tenemos que encontrar mayores y mejores ventajas, en nuestro último partido no fuimos competitivos ni el acierto ni en el marcador pero si en lograr buenos tiros y  seguimos dando pasos hacia delante en nuestra defensa.


ATENCIÓN CON : Jugamos contra un Campus Promete que es muy fuerte y viene a sumar una jugadora de gran experiencia como Knezevic . 

El equipo mantiene su espina dorsal con unas Paula Estebas, Leslie Knight y Laura Herrera que saben manejarse en diferentes 

situaciones y las han rodeado de gente buena físicamente y con capacidad de anotación”. Entre ellas, Sofia Da Silva y Cristina 

Pedrals que se están siendo importantes en este comienzo de curso. “Aúnan la veteranía con el físico y el empuje de jugadoras 

como Hall o Whitney Knight, que además son anotadoras”.


¿ALGO MÁS QUE DECIR?: Recibimos este primer partido en casa con mucho deseo de jugar delante de nuestra afición, sabemos que nuestra gente 

nos dará un plus en cada momento de partido, nosotros tenemos que ser consistentes y mantener nuestra idea de ataque y defensa no dejar que nos afecte nada, intentaremos ganar cada acción del partido ese es el camino para tener las máximas opciones de ganar en casa.


Cada partido nos esta ayudando a seguir creciendo y a conocernos, sabemos que todas tenemos que dar algo más de nosotras mismas, ser capaces de que la jugadora que salga a la pista sume cosas para que el equipo pueda optar a la victoria.


 

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM