C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE....CAMPUS PROMETE

27/01/2018 09:12

Tema punto de vista físico del equipo

El equipo por suerte tenemos todas las jugadoras con circunstancias lógicas del avance de la  temporada y sus achaques que siempre suele haber pero en el equipo en principio no hay lesiones están todas disponibles, sí que tenemos a Marina un poco entre algodones por sus problemas de espalda, pero está entrenando con normalidad con sus tratamientos médicos y ejercicios específicos pero bien.

El equipo va creciendo un poco más y creo que preparados para afrontar el nuevo partido.

Tema Campus Promete

Es un rival difícil de analizar porque han cambiado mucho. De hecho debutan dos jugadoras contra nosotras, y si nos las encontramos en el quinteto, tenemos videos de ellas, no con Prometer pero si de otras temporadas con otros equipos en otras ligas.

Entonces va a ser algo complicado, es un scouting que va a costar más de lo normal. Entiendo que a nivel táctico no vamos a encontrarnos cambios porque van a tratar de adaptar a las dos jugadoras al equipo y sus sistemas.

Tema Diarra

Muchas cosas que hasta ahora no teníamos, a nivel defensivo capacidad intimidatoria muchísima, en los entrenamientos las jugadoras han notado que penetrar a canasta no es lo mismo que cuando no está ella.

Aunque es tímida, en  la cancha  habla y comunica mucho los bloqueos y las ayudas, y por tanto esto nos genera mucha ayuda defensiva, lógicamente la capacidad reboteadora, corre bien la cancha, corre bien las transiciones por lo cual puede mantener un juego de intensidad alta y luego también evidentemente en ataque es una jugadora segura, muy buena pasadora y yo creo que es una jugadora que ojala nos dé un restructura en el juego.

Se ha adaptado muy bien, ha entendido y aprendido los sistemas enseguida, es una jugadora inteligente que nos va a aportar tanto en ataque como en defensa, pero sobre todo más en lo segundo por su presencia y su capacidad para hacer que el rival cambie los tiros y además pueda defender a jugadoras grandes.

Tema “partido clave”

Es un partido importante, aunque todos lo son,  no estoy de acuerdo con aquellos que dicen que es un partido decisivo y fundamental, creo que es un partido importante, más que por la situación de los dos, por la necesidad de ganar, creo que toca que el equipo gane.

Aun así, si ganamos a Logroño, tendríamos dos partidos de ventaja, uno la clasificación más el basket average que son dos y esto nos puede permitir una tranquilidad enorme.

Luego tenemos un calendario con varios equipos que debemos ganar para sumar una victoria más, pero bueno yo creo que si ganamos a Logroño nos incrementa un 50% y perder bueno, depende del average pero bueno nosotros estamos pensando en eso, estamos pensando en preparar el partido sobre el trabajo, las jugadas, etc…

Creo que nosotros vamos a ganar más partidos y que vamos a acabar en un buen estado de forma pero eso se tiene que traducir en victorias, creo que este partido es importante y si ganamos este partido ganamos a Cáceres seguro pero necesitamos ganar un partido y coincide que es Logroño.

Veo cada día mejor al equipo psicológicamente y a nivel deportivo, y confió en ellas plenamente

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM