C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE...CADI LA SEU

17/02/2018 11:42

TEMA FICHAJE NICOLE MICHAEL

Puede aportar mucha experiencia, es una jugadora con muchísimo más recorrido del que teníamos con Alisia.Creo que también ganamos muchísimo ambiente y atmosfera en el equipo.

Creo que tiene más recursos en el poste bajo, creo que perdemos explosividad y capacidad atlética pero ganamos mucha experiencia, mucha presencia en el poste bajo, con muy buen lanzamiento exterior también nos va a abrir la defensa y yo creo que fundamentalmente es esto que tenga características muy parecidas a la que teníamos anteriormente en el sentido que echa el balón al suelo, capacidad de tirar desde el exterior y con más recursos en el poste bajo aunque sobretodo se caracteriza por su experiencia.

Y en estos momentos de la temporada necesitamos toda la experiencia para los partidos que nos quedan.

Está preparada y tenemos el permiso federativo para que esté disponible este fin de semana.

TEMA CADI LA SEU

Vamos a ver cómo somos capaces de competir de nuevo después del parón vacacional. La semana ha sido difícil y extraña por las circunstancias que rodean al tema de la instalación e ir al Camba con un suelo diferente, no creo que sea la situación para un equipo profesional, pero bueno vamos a intentar abstraernos un poco de eso y focalizarnos en ser competitivas en la Seu que es un rival realmente  difícil en su casa un equipo muy duro con mucha dureza en su trabajo defensivo con cierta permisividad arbitral de manera tradicional digamos que en cada temporada sucede un poco lo mismo en su casa.

 Vamos a intentar ser eso, competitivas lo más posible y tratar de llegar al final del partido con opciones e intentar hacernos valer. Es un partido complicado, un viaje largo venimos otra vez de una semana de adaptación con una nueva jugadora entonces es difícil avanzar a nivel táctico con el equipo cada semana tenemos una semana como de pretemporada enseñando los sistemas adaptando jugadoras insisto vamos a intentar buscar nuestro ritmo de juego en la Seu y de ser competitivas y de llegar con opciones.

TEMA LIGA

Hay que tener en cuenta que Logroño va a jugar contra Bembibre y Estudiantes vamos a esperar que no consigan sumar ninguno de los dos o que por lo menos solo sumen uno.

Nosotros tenemos que ir recorriendo nuestro camino, lo que pasa es que ahora tenemos una serie de partidos complicados: La Seu este fin de semana fuera, Sant Adrià aquí en casa, Perfumerías y Mann Filter fuera, entonces lo que no hay que ponerse es nerviosos, es probable que Logroño vaya sumar; y nosotros debemos de mantener una línea de trabajo y la regularidad, cohesionarnos un poquito más y sobretodo estar preparados para el partido de Sant Adrià en casa para el partido de Bembibre, para el momento de Estudiantes que ahí va a definirse si podemos llegar realmente con opciones o incluso decidirse la permanencia vamos a tener que sufrir hasta la última jornada, es lógico que Logroño va a sumar pero tenemos que estar esperando un poco esas circunstancias.

TEMA EQUIPO

El equipo está completo, sin ningún problema hemos venido bastante bien de las vacaciones creo que estamos con el ritmo necesario para competir vamos a hacer hoy la última sesión de entrenamiento antes del domingo y yo creo que vamos a llegar en el punto justo, no en el punto ideal pero si en el punto justo.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM