C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE...EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE

09/03/2018 20:11

<html >

TEMA PARTIDOS CLAVES

Desde que estoy yo por lo menos todos los partidos los considero claves y decisivos, y si hubiésemos ganado aquellos que se nos escaparon de las manos en los últimos segundos pues ahora no estaríamos hablando de esa necesidad estaríamos disfrutando más de la competición, pero lógicamente el domingo independientemente de que sea un derbi o no, que ni lo hemos hablado o al menos no lo hemos enfocado por ahí, sino por la importancia del partido.

Cualquier rival que viniese este fin de semana habría que ganarle y seguir sumando para restar una jornada más y tener más garantías de conseguir la permanencia cuanto antes.

TEMA PARTIDO EN ZARAGOZA

Bueno Zaragoza para mí es un partido que quiero olvidar lo más rápido posible, porque la verdad trato de enfocarme en lo positivo, ósea de mirar hacia delante.

 La temporada está siendo muy dura para todos (el club, la afición, las jugadoras que llevan desde el inicio, para mi desde que estoy…) .Está siendo difícil porque es una situación complicada el estar en descenso.

Entonces el partido de Zaragoza, pues bueno la verdad es que no salió nada de nada. Mientras que otras veces el equipo se ha agarrado a los partidos y ha mostrado ser muy competitivo, pues esa virtud en Zaragoza no la tuvimos y la imagen que dimos fue realmente mala. Lo que si esperamos es que ese partido nos sirva para el partido del domingo, salir y competir y mostrar una imagen de acuerdo con lo que nosotros somos, sobre todo a la afición y eso  hace que consigamos el partido pues  lo doy pues por “bien empleado”, pero vamos quiero olvidar ese partido, ser positivo en cuanto seguir hacia delante, ganar y sumar y salvar la categoría que ahora mismo es lo más importante para el club.

TEMA CAMPUS

Yo me pongo siempre en las cifras más dramáticas digamos, es decir,  yo lo que trato es conseguir el mayor número de partidos posibles no quiero salvarme dos tres partidos, quiero decir, me gustaría que también mi estancia aquí también marque una diferencia en cuanto a resultados y me gustaría también seguir ganando partidos, Bembibre y Estudiantes, luego tenemos Uni Girona para despedirnos en casa ante la afición y yo espero también ganar ese partido que nadie espera, ese partido contra ese rival que nadie espera, pero bueno de momento estoy centrado en ganarle a Bembibre que es un buen equipo, que ha hecho una buena liga, que ha hecho sus deberes y que seguro que va a venir aquí a competir todo lo posible.

TEMA LESIONADAS

Bastante mejor, Maimouna tiene lo del dedo bastante olvidado sabíamos que al principio iba a tener más miedo pero ahora ya no le molesta, si que es verdad que se nota que ha perdido tacto en el balón pero bien.

Y Nicole las sensaciones fueron buenas, va mejorando, cada vez vemos el hombro un poco mejor, ella sigue con muchas molestias y con tratamiento, no va a estar al 100% pero que va a estar mejor que en Zaragoza que todavía esta con falta de ritmo, con miedo a los contactos, pero bueno ahora la estoy viendo mucho mejor.

Gisela en cama hoy, esperemos que mañana este mucho mejor, es más, hoy quería venir al entreno vamos a esperar hasta la tarde para ver sus sensaciones si por ella fuera hubiera hecho el entrenamiento de por la mañana y el de ahora, pero necesitamos que este bien de energía y un día más o menos ni para ella ni para el equipo nos va a marcar la diferencia con respecto al partido del domingo.

 

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM