C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE...UNI GIRONA

23/03/2018 17:05

Tema partido mañana:

Vamos a tratar de hacer todo lo posible, juegamos en casa .

Entendemos la dificultad del rival, junto con Salamanca es el peor rival que podríamos tener para jugarnos la permanencia, pero es el que hay.

 Es verdad que después de la frustración del último partido el equipo ha respondido bien a nivel anímico, que es lo que más me preocupaba. La semana está siendo muy buena, pero el potencial de Girona es muy fuerte y vamos a tener que hacer un muy buen partido para definir nosotros la permanencia que sigue estando en nuestra mano.

Tema Girona: 

No sé cómo vendrá Girona, yo creo que van a venir a hacer su partido, seguir sumando. Pero bueno la verdad es que esto a nosotros nos interesa poco, mañana a nosotros nos interesa salir y como se diría vulgarmente "con el cuchillo entre los dientes". El partido lo tenemos que plantear en lo anímico y en todos los niveles de otra manera que hemos ido planteando los partidos. 

Mañana es nuestra final en casa y tenemos que intentar aprovecharlo, e independientemente del rival mañana el equipo tiene que salir enchufadisimo desde el primer minuto y hacer un partido perfecto en cuanto a nivel defensivo como ofensivo para aspirar a la victoria y por ello cerrar definitivamente está temporada que está siendo dura para todos.

Tema campus

Al final de temporada suelen dar las sorpresas los equipos de abajo ganando más partidos.

Lógicamente Guipúzcoa se está jugando entrar en el play off necesita una victoria en los próximos 2 partidos para asegurarlo. 

Es un rival fuerte de la parte alta pero bueno, Logroño juega en casa. También se está jugando muchísimo, supongo que el ámbiente en el pabellón será también importante. Nosotros nos tenemos que preocupar de lo nuestro, intentar no mirar lo que está haciendo el rival, que está en nuestra mano y ya que lo desaprovechamos la semana pasada pues sigue estando en nuestra mano que es ganar un partido mas y haga lo que haga el rival si nosotros ganamos será suficiente para mantener la categoría.

Tema físico equipo

Están todas disponibles sin ningún problema físico, salvo que suceda hoy a la tarde algo que esperemos que no, la evolución de las jugadoras que estaban más o menos tocadas está siendo buena y están entrenando bien y están todas las jugadoras en condiciones para este partido

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM