C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL APOYO DE CAJA RURAL, CLAVE PARA SEGUIR CRECIENDO

16/09/2015 15:59

La cantera del Club Deportivo Zamarat seguirá siendo verde un año más. Y es que las jóvenes jugadoras del club han visto como Caja Rural de Zamora sigue apostando por el deporte y la formación integral de las niñas zamoranas y patrocinará un año más a toda la cantera, además de seguir vinculada al primer equipo.

El mes de Agosto fue el pistoletazo de salida para la cantera que este fin de semana comenzará la competición oficial con los equipos autonómicos. El club volverá a contar de nuevo con 4 equipos Caja Rural Zamarat a nivel regional, aumentará a 5 los que compiten en categoría provincial y trabajará en dos escuelas de formación Caja Rural para las más pequeñas, en Zamora y en Toro, además de vinculaciones con colegios e institutos.

En total son ya más de un centenar de niñas zamoranas las que juegan al baloncesto y disfrutan de las riquezas del deporte en equipo, aprendiendo desde muy pequeñas -este año rebajando la edad de entrada a los 6 años- y teniendo como referencia a las jugadoras de Liga Femenina. Y es que además las jugadoras del primer equipo están cada vez más involucradas en la formación de las más pequeñas y varias serán entrenadoras de equipos de cantera.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM