C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL NUEVO DESAFÍO DE SOFÍA SILVA

12/09/2014 14:24

Las instalaciones del gimnasio Sentral Fitness acogieron esta mañana la presentación de la pívot portuguesa Sofía Silva, que llega este año al Zamarat procedente del ICG Software Cadí La Seu.

Junto a Sofía se encontraban los directivos Roberto Hidalgo y Heli de la Fuente, acompañados por la gerente del gimnasio, Rocío Sánchez y el monitor Gustavo Pérez que es también preparador físico del primer equipo.

Antes de la presentación de la jugadora, Roberto tomó la palabra para agradecer la colaboración del gimnasio Sentral con el club por tercer año consecutivo. Rocío se mostró “encantada de colaborar con el Zamarat, de que sigan en nuestras instalaciones un año más. Para nosotros es un placer y un orgullo estar con ellos”. Finalmente, Gustavo agradeció al club la oportunidad de dirigir el trabajo de preparación física y explicó que las jugadoras han llegado bien físicamente y están trabajando muy bien en estos primeros días.

Llegó el turno para la pívot portuguesa que explicó su llegada a Zamora como “un desafío. El año pasado en La Seu no tuve un papel importante y creo que puedo aportar más cosas a este club, como anotación o rebotes”. A pesar de llevar solo una semana de trabajo en la pista, Silva se atrevió a valorar al equipo como “muy joven con tres veteranas: Sandra, Ylenia y Daria. Espero que podamos llegar mucho más lejos que el año pasado. Pienso que no solo vamos a luchar por mantenernos, intentaremos hacer cosas buenas para poder ir a play-off”.

Sofía afrontará junto con sus compañeras dos sesiones más, en la tarde del viernes y mañana sábado para completar la primera semana de trabajo de equipo en Zamora. 

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM