C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EL PLAY-OFF SE COMPLICA

23/02/2013 11:42

El Tintos de Toro Caja Rural dio ayer un paso atrás en la lucha por el play-off al caer derrotado en el Plantío frente al Beroil Burgos (71-54).

Al igual que en partidos anteriores, las zamoranas cayeron frente a un rival directo por estar entre los 6 primeros y, aunque se pudo conservar el basketaverage, el play-off se encuentra ya a una victoria de distancia.

Las naranjas no estuvieron nunca en el partido: un comienzo muy frío colocó las primeras desventajas cercanas a los 10 puntos en el marcador y de nuevo, las pérdidas de balón y los bajísimos porcentajes de tiro condenaron al conjunto de Juan de Mena. 

Aunque Olga Chatzinikolaou reapareció y se echó al equipo a la espalda, las interiores zamoranas no pudieron frenar nunca a la americana Rachel Allison que realizó un gran encuentro con 29 puntos, 13 rebotes y 7 faltas recibidas.

El Tintos de Toro recibirá el próximo sábado al Toyota Recreativo Conquero a partir de las 18.00h con el único objetivo de mejorar su juego, recuperar sensaciones y poder conseguir la victoria antes del parón de la Copa.

 

BEROIL CIUDAD DE BURGOS 71 - 54 TINTOS DE TORO CAJA RURAL

BEROIL CIUDAD DE BURGOS: Chumillas (15), Marcos (10), Gómez R. (3), Allison (29), Gil (4) - cinco inicial - Cuevas (4), Llobet (2), Gómez A. (4).

TINTOS DE TORO CAJA RURAL: Ortiz (7), Pounds (5), Chatzinikolaou (14), Johnson (2), Denson (4) - cinco inicial - Mestdagh (9), Vilaró, Molina (2), Gimeno (3), Tuukkanen (8).

PARCIALES: 19-9, 18-12, 16-13, 18-20.

ÁRBITROS: Caballero y Díaz. Eliminadas por faltas las locales Cuevas y Gil y la visitante Pounds.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM