C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

EN CUADRO PARA LA COPA

27/09/2013 08:52

El Zamarat viaja hoy a Palencia para disputar la primera semifinal de la Copa Federación de Castilla y León frente al Embutidos Pajariel Bembibre a las 17.00h. Posteriormente, en la otra semifinal, Perfumerías Avenida
luchará frente a Beroil Burgos por un puesto en la final que se celebrará el domingo.

El equipo de Juan de Mena defiende título, que el año pasado conquistó brillantemente en el pabellón Pisuerga
ante Perfumerías Avenida por 83-71. Sin embargo, parece difícil que las naranjas puedan revalidarlo más aún con las lesiones que están castigando al Zamarat.

El equipo ha acusado lo corto de su plantilla en las primeras semanas de trabajo, circunstancia que se verá atenuada con las llegadas de Lycka Sy y Nadirah Mckenith, que ya la próxima semana trabajará con el equipo.

En el primer partido amistoso, Marina Delgado sufrió una rotura fibrilar que todavía la mantiene en reposo. Sandra Pirsic también sufrió molestias en el encuentro contra Bembibre que se reprodujeron esta semana, y ayer fue Blanche Alverson la que tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo. 
A ello se le une la duda de Amy Syll, con una tendinitis rotuliana.

Todo esto hace que el equipo zamorano, cuente hoy con 6 jugadoras de la primera plantilla en plenas condiciones para disputar el partido. Si hace unos días, Carlos Baz explicaba que el proceso con las canteranas era paso a paso y que no se le podían exigir responsabilidades de momento, las circunstancias parecen llevarle la contraria y una de ellas podría estrenar titularidad hoy en Palencia. Además, la jugadora cadete María Montalvo también viajará convocada con el primer equipo.

Pese a los contratiempos, el equipo saldrá a por todas frente a un equipo bien conocido, el Embutidos Pajariel Bembibre que ya fue rival en el último partido de pretemporada en Benavente, donde las bercianas se impusieron por 48-51.

El gran aliciente del encuentro será el debut de la senegalesa Lycka Sy que, a pesar de llevar tan solo 5 días con el equipo, ya se encuentra en disposición de jugar y aportar al cuadro naranja.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM